• anadaneyrarv

El esperado estreno de Mulan en Disney Plus y el furor que causó entre los usuarios de Twitter





Debido a la pandemia de covid-19, la industria del séptimo arte se vio sumamente afectada con respecto a los estrenos de diversas producciones cinematográficas que tenían lugar este 2020.


Y una de éstas fue precisamente el Live-Action de Mulan cuyo estreno estaba previsto para el mes de Marzo, el cual tuvo que posponerse hasta determinar que el lanzamiento sería en el servicio de streaming Disney Plus.



Fue así como el pasado 04 de Septiembre, la cinta sobre la valiente guerrera de China se estrenó en dicha plataforma, pero únicamente para los lugares donde estuviera disponible y pagando $29.99 dólares adicionales.


La plataforma aún no está disponible ni en México ni en Latinoamérica puesto que su llegada se acordó para Noviembre de éste año. Sin embargo, el estreno causó furor en Twitter debido a que la red social habilitó un efecto que se activaba cuando los usuarios le daban like a cualquier tweet que incluyera el hashtag #Mulan.





La cinta de 200 millones de dólares es protagonizada por la actriz Liu Yifei junto a sus co-estrellas Donnie Yen, Yoson An y Jason Scott Lee. ¿Será que podrá destronar a la producción animada original?



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.