• anadaneyrarv

El encanto de la cotidianidad en las ilustraciones de Agathe Sorlet


Una chica buscando el mejor ángulo para su selfie, admirando su cuerpo, reconciliándose con él, disfrutando a su pareja, trabajando o viajando en el metro.


Éstas son algunas de entre muchas otras escenas de la vida cotidiana que son inmortalizadas por la ilustradora parisina Agathe Sorlet, quien con líneas y contornos suaves crea maravillosas ilustraciones y animaciones llenas de humor y dulzura en las que su mejor retrato es la cotidianidad en la vida de miles de mujeres.


El trabajo de Agathe le ha brindado más de 695 mil seguidores en la red social de Instagram, además de colaboraciones con marcas como Nissan, Casetify & Princesse Tam Tam.

Su estilo es minimalista y desenfadado, el uso de puntos y líneas son suficientes para crear representaciones simples pero que a su vez son un increíble retrato del día a día de sus protagonistas.


Sus representaciones no necesitan de una paleta de colores muy amplia para dejar una huella en sus espectadores, mientras que la naturalidad en la expresión de las emociones favorecen a la autenticidad de sus ilustraciones.



Si quieres conocer más sobre sus ilustraciones o incluso comprar alguno de sus artículos, te dejo el link aquí.



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.