• Admin

El día de ayer Boggi Milano abrió su primera tienda en México

La histórica marca italiana festejó la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, dentro del centro comercial Paseo Interlomas.


Personalidades como Mariano Aguirre, Santiago Alcocer, Carlos Marmen, Alan Slim asistieron luciendo prendas de la nueva colección.


Además de la experiencia de mixología y los canapés italianos, el DJ Alan Salomón amenizó la noche. 



La tienda de la Ciudad de México ofrece un nuevo concepto que apunta a renovar y modernizar la marca y hacerla adecuada para un público cada vez más internacional, sin pasar por alto su estilo y tradición italiana. Los espacios son esenciales y están diseñados para ser más amplios, más espaciosos y armoniosos. Los elementos de madera disminuyen, dando una percepción más ligera y brillante del espacio. La paleta de colores es renovada por nuevos tonos azules, dando a toda la tienda un toque de vida.


Una característica completamente nueva es la introducción de un área lounge de color naranja, donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de una experiencia completa de Boggi Milano: una atmósfera elegante y acogedora con un toque contemporáneo.

La tienda está ubicada en la parte central de la planta baja del centro comercial Paseo Interlomas, ubicado en la vialidad Barranca 6, en Interlomas, una de las zonas con mayor crecimiento en los últimos años.


Además de esta boutique monomarca, Boggi Milano ahora está presente con cuatro shop in shop tiendas dentro de las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro (Interlomas, Durango, Perisur y Querétaro). Próximamente también en El Palacio de Hierro Santa Fe.


***

Desde 1939, Boggi Milano, la marca italiana de ropa masculina, crea y diseña moda masculina contemporánea, cuidando todos los aspectos, desde la producción hasta la distribución, para proponer y difundir su estilo y calidad en todo el mundo. En constante expansión en todo el mundo, la marca es la expresión de la excelencia italiana dedicada a un empresario contemporáneo, moderno y cosmopolita. Con más de 160 tiendas en más de 33 países y más de 750 empleados, Boggi Milano viste a un hombre elegante que quiere sentirse cómodo en cada ocasión.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.