• Admin

El clásico restaurante Sir Winston Churchill's tendrá subasta por cierre 🍷🍴




Tras su cierre, habrá una subasta de Sir Winston Churchills. Se parte de la historia de un clásico restaurante de la ciudad y adquiere alguna de sus piezas históricas.


Mientras el coronavirus se expande, los daños colaterales también. Uno de los más devastadores lo sufrió la industria gastronómica. Desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al coronavirus (COVID-19) como una pandemia, el panorama restaurantero mexicano cambió de un día para otro. La gente dejó de salir a comer, todos los restaurantes y cafés se vaciaron, y eso puso en jaque a los 2.14 millones de empleos en la industria (el ocho por ciento de los trabajos formales mexicanos, según Inegi).


Factores que han propiciado el cierre definitivo de distintos restaurantes de la ciudad. Entre ellos el emblemático restaurante Sir Winston Churchill’s. Tras 48 años de servicio y de preparar el mejor filete wellington de la ciudad, el restaurante Sir Winston ha decidido cerrar sus puertas. Sin embargo, podrás ser parte de su historia y obtener parte de su inmobiliario en la subasta de Sir Winston Churchills.



El clásico restaurante compartirá su legado a través de la venta de distintos objetos. Entre los que destacan las botellas exclusivas de vino (cómo vinos Château Margaux valuados en hasta 30 mil pesos), cubertería, vajillas (entre ellos su carrito de postres), manteles, sillones, algunos pianos y muebles de época, piezas de cerámica obras de arte o autos de lujo (que pertenecen al restaurante).


La subasta se llevará a cabo este 17 de junio a las 6:00 de la tarde en Morton Subastas, con una modalidad a distancia. En ella, cualquier persona podrá ofertar por internet o por teléfono. De esta forma los amantes del restaurante clásico de la ciudad podrán conservar un recuerdo de este emblemático lugar.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.