• anadaneyrarv

Diseños Labor: moda y sustentabilidad para cuidar el medio ambiente con estilo


Fibras y tejidos reciclados, así como tecnologías textiles y procesos eco-friendly se pueden encontrar en los exclusivas colecciones de las marcas internacionales de renombre que Diseños Labor produce y distribuye en México, como Daniel Hechter, Lauren by Ralph Lauren y Calvin Klein.


Ciudad de México a 28 de octubre de 2021.- Así como los outfits y tendencias van cambiando entre temporadas, también se transforma la forma de producir y comprar ropa hacia una visión integradora que busca dañar menos la ecología y ayude a contrarrestar los efectos negativos en el medio ambiente. Y Diseños Labor, una de las empresas mexicanas más importantes en el sector de la sastrería masculina en América Latina, es parte de esta evolución al implementar tanto procesos y tecnologías como materiales sustentables al fabricar colecciones de sus marcas de renombre como Daniel Hechter, Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren.

Hoy en día, expresar tu estilo al vestir es más que sólo verte bien y elegir prendas de calidad, pues también se trata de empatar con tus valores personales cuando hablamos de dejar el legado de un mundo más limpio para futuras generaciones. ¿Sabías que el 57% de los consumidores están dispuestos a cambiar sus hábitos de compra para ayudar a reducir el impacto ambiental negativo? Esto según un estudio realizado por el IBM Institute for Business Value, en asociación con la NRF (National Retail Federation), para conocer los motivadores en la selección de producto y marca entre los consumidores de 28 países, incluido México.

Desde 2019, Diseños Labor, como uno de los productores y distribuidores más importantes de prendas de vestir, trajes, sacos, pantalones y abrigos en nuestro país, trabaja con una filosofía que impulsa la protección de nuestros recursos naturales y lucha contra la crisis ambiental que estamos viviendo, mediante la incorporación de materiales textiles sustentables y procesos de producción para las diversas fibras y tejidos con las que produce sus prendas y que son amigables con el medio ambiente.