• anadaneyrarv

Deigo lleva el lujo gastronómico a otro nivel: carne Kobe con láminas de oro



En Deigo no es suficiente tener la mejor carne marmoleada, la carne Kobe se complementa con láminas de oro comestible


Ciudad de México, 29 de septiembre 2020.- Deigo, restaurante de comida tradicional japonesa, fiel a su esencia, ofrece en su menú una de las materias primas más representativas de Japón: carne Kobe, proveniente del ganado negro (tajima-gyu) y con denominación de origen de la región Hyogo, característica por ser muy  marmoleada que indica la calidad de la misma. 


Deigo fue el primer restaurante en México en pertenecer a la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association, siendo pioneros en la oferta de esta materia prima y ofrecer en su menú diferentes formas de degustación. 



Uno de los favoritos de los comensales, es Kobe beef Yakiniku, Deigo complementa el lujo de la mejor carne del mundo con la opulencia del oro comestible ofreciendo un platillo con filetes de carne Kobe de 100 g con láminas de oro comestible, acompañado de algunos vegetales, llevado a la mesa junto a una parrilla calentada por piedras. Para disfrutar, solo hay que poner mantequilla en la parrilla, sellar la carne por 5 segundos de cada lado, agregar un poco de sal y pimienta para sazonar y disfrutar la explosión de sabor característica de esta carne. 


Kobe beef Yakiniku, es una de las formas favoritas de consumir la carne Kobe, ya que permite una mejor apreciación del sabor y degustar mejor la grasa tan representativa de este tipo de corte, complementando el lujo del sabor de esta carne con una lámina de oro. 


Ubicado en Enrique Pestalozzi 1238, colonia Del Valle. Deigo ha reforzado sus protocolos sanitarios y permanecerá abierto siempre y cuando las instituciones gubernamentales lo consideren sano, en un horario de 1:00 pm a 7:00 pm los lunes, de 8:00 am a 9:30 pm de martes a sábado y de 8:00 am a 7:00 pm los domingos.




ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.