• Admin

DANIEL WELLINGTON CELEBRÓ SU LLEGADA A MÉXICO CON DOS GRANDES EVENTOS DE APERTURA




Desde su fundación en el 2011, Daniel Wellington, reconocida por su diseño minimalista, sofisticado y clásico, se ha logrado posicionar a nivel global como una de las marcas de relojes y accesorios con mayor presencia en el mercado, sumando a México en su plan de expansión y así abriendo la primera tienda en Latinoamérica dentro de Centro Santa Fe. 


Para celebrarlo, la marca de lujo asequible realizó dos eventos muy especiales para ofrecer a sus amigos y clientes la oportunidad de adentrarse y conocer más sobre el mundo de Daniel Wellington




El jueves 29 de agosto en punto de las 19:00 hrs. comenzó la celebración donde los invitados, entre ellos influencers, amigos de la marca y editores, tuvieron la oportunidad de disfrutar un momento en compañía de representantes de la marca, además de presenciar la presentación de la campaña #DWMoments y el discurso de Agustín García Cano, Director General de Daniel Wellington México, quien ofreció unas palabras de agradecimiento a los asistentes, dando así el inicio oficial de la gran celebración. 


El evento contó con la presencia de más de 50 influencers amigos de la marca como la youtuber e influencer TereSuch, Miss Earth México 2019 Paola Torres, el actor Enrique Montaño, las actrices Ferny Graciano y Daniela Álvarez, los actores Carlos Said y Renato Gutiérrez, la finalista de MasterChef México 2018 Regina Logar, entre otros así como los representantes de los medios más importantes del país, los cuales disfrutaron de actividades, música, bocadillos, y delicioso vino tinto “Surco Rojo“ entre otros cocteles. Adicional y como parte de la experiencia tuvieron la oportunidad de personalizar su nuevo reloj Grand Petite Mesh 36mm y tomarse fotos en la cabina con la emblemática Ciudad de México como back





Un par de días después y para celebrar a consumidores, la marca sueca realizó el sábado 31 de agosto el segundo evento para consentir a 300 asistentes que realizaron fila esperando la apertura de la tienda, con una divertida dinámica en la que buscaron imágenes de relojes por el centro comercial y los canjearon por regalos. El primero en la fila, además de participar en el corte de listón, se llevó un cupón de regalo con valor de $10,000.00 MXN y las siguientes 299 personas recibieron kits de reloj, brazalete y anillo; relojes, brazaletes y charms así como cupones de regalo con valor de $600MXN y $300MXN. 


En punto de las 11:00 hrs. Agustín García Cano, Director General de Daniel Wellington en México fue el encargado de realizar el corte de listón, junto con la primera persona en la fila quien llegó desde las 11:30 am del día anterior lo que dio inicio a un evento lleno de sorpresas, música, regalos, fotos, deliciosos bocadillos dulces y café para los más de 250 consumidores esperando en fila, todo con el fin de darles la bienvenida a la nueva boutique. 


Visita la nueva tienda en Centro Santa Fe, 1er piso, donde podrás conocer los lanzamientos más recientes y todas las colecciones de relojes, brazaletes y anillos. 

#DWSantaFe 

#DanielWellingtonMX 


Daniel Wellington | Centro Comercial Santa Fe 

Lunes a Domingo de 11:00am a 9:00 pm 

Av. Vasco de Quiroga 3800, 

Lomas de Santa Fe, Contadero. 

Teléfono: 55 55099418 

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.