• anadaneyrarv

Cuenta los 12 segundos más importantes del año con Tissot


Ciudad de México, a 30 de diciembre de 2021.- El año está a muy poco tiempo de terminar. 2021 fue un año atípico en muchos sentidos, lleno de retos pero también oportunidades, metas que parecían lejanas pero que fueron alcanzadas gracias al esfuerzo y la dedicación, gracias a que supimos medir bien y dosificar el tiempo. Para seguir con este buen hábito hasta el último momento, Tissot presenta los mejores modelos de 2021 que nos ayudarán a contar mejor esos últimos segundos antes de la llegada del 2022.


Tissot Gentleman: formal y práctico para la celebración de fin de año

La última noche de cada año es también una de las noches de mayor celebración, donde nos reunimos con nuestros seres queridos para festejar los éxitos alcanzados y las metas a las que planeamos llegar. Para esta memorable velada, el Tissot Gentleman es perfecto: Clásico, versátil y sumamente cómodo, el Tissot Gentleman es un reloj que se adapta a cualquier circunstancia, con líneas sencillas y seguras, y una tecnología innovadora. Cada reloj de la colección está equipado con el movimiento mecánico automático Powermatic 80 de alta precisión, una unidad Swiss made con una reserva de marcha de 80 horas y un volante de silicio. Además, su diseño inspirado en los años 60s, es ergonómico con un diámetro de 40 mm.

PRX Powermatic 80: un guiño al pasado para darle la bienvenida al futuro

Hay cosas por las que el tiempo parece no pasar, o, como el caso de este modelo Tissot, avanza de manera tan exacta y fluida que parece no existir. El nuevo Tissot PRX Powermatic 80 es un modelo que se ajusta a cualquier estilo: al haber nacido en una época donde la vistosidad y la exuberancia eran la regla -la década de los 70-, este reloj apostaba por aportar más mediante un balance alcanzado en sus proporciones y detalles. Es el reloj perfecto para rendir tributo a lo que fuimos y pensar siempre en avanzar a lo que queremos ser.

Tissot Seastar: el recuento exacto de nuestras aventuras en el año

Cuando un calendario está por terminar, generalmente termina marcado por decenas de historias y aventuras listas para ser narradas en esta última noche del año; además, llegan 12 meses nuevos dispuestos para recorrer nuevos caminos, ya sea en la profundidad de los mares o en lo alto de una montaña. Para ello existe la colección Seastar actual perpetúa ese legado. La familia incluye modelos con biseles de cerámica a prueba de rayones, resistentes al agua hasta 600 metros e incluso con válvulas de helio: un ingenioso componente que permite que la mezcla comprimida de aire y helio salga del reloj a medida que se expande durante la fase de descompresión de una inmersión sin dañarlo.

Puedes encontrar estos modelos Tissot para la temporada de festividades en la tienda oficial de Tissot dentro de Mercado Libre o en tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro y cadenas joyeras.