• Admin

Crea tu pequeña esquina de gimnasio en casa




El ejercicio ha sido uno de los enfoques más importantes de esta cuarentena. De pronto vemos a todos en sus mats, con pesas, entrenando en casa y con más frecuencia de lo que imaginábamos. Es un momento ideal para quienes quieren iniciarse en el hábito.


Más allá de querer salir fit de esta cuarentena, trabajar en casa en sillas y espacios que no fueron creados para eso, puede tenernos con el cuerpo tenso y adolorido. Mover el cuerpo por lo menos una vez al día es muy importante.


Sea cual sea tu motivación, así como para comer y trabajar tienes áreas asignadas, es importante que hagas lo mismo para tu workout. Ayudará bastante a tu disciplina y a que tu mente sepa que estás moviéndote de espacios y así des tu 100% en esos momentos a lo que sea que estés haciendo.


Para eso hicimos este board de inspiración. Crea tu pequeña esquina de gimnasio en casa y haz esos momentos más disfrutables, cómodos y limpios. Verás como cambia tu mindset en cuanto tengas este espacio único.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.