• Admin

Corona Capital 2019; fiesta de 190 mil

Los amantes de la música disfrutaron de la edición 10 del festival, que se hizo en dos días en el Autódromo Hermanos Rodríguez


La banda inglesa Keane cerró la segunda jornada, en lo que fue su reencuentro luego de superar sus adicciones.


You’re not Home eligió la banda Keane para regresar después de que Tom Chaplin diera un paso al costado por su problema con el alcohol y las drogas. Qué afortunada fue la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la segunda jornada del festival Corona Capital 2019.


Parte de los 95 mil espectadores que acudieron al festín musical estaban arremolinados viendo lo que sucedía sobre el escenario y escuchando los decibeles de su música. Se les fue el sonido del micro a la mitad de la rola y el público tuvo que completarla.


"Gracias por ayudarme a sacar la canción. Sigan así”, y el resto lo dijo Bend and Break. Las lágrimas saltaron. Todos sabían la melancólica rola del Hopes & Fears, el disco que rompió el rock como se conocía: hecho por tres amigos, en ese entonces, sin guitarras, algo impensable en ese entonces.


La décima edición del festival Corona Capital2019 logró reunir a 180 mil personas durante sus dos días en el Autódromo Hermanos Rodríguez. En esta fiesta musical, considerada una de las más importantes del país, los asistentes pudieron disfrutar de bandas y músicos emblemáticos como Franz Ferdinand, The Stokes, Travis, Billie Elish, entre muchos otros.





Durante el primer agrupaciones como The Strokes y Franz Ferdinand se presentaron en el escenario principal del Corona; Two Door Cinema Club y Travis en el Corona Light; Weezer y Phantogram en el Doritos; Nick Murphy F.K.F Chet Faker y Dirty Projectors en el escenario Levi's, y The Japanese House en el Seat, todos ellos lograron hacer vibrar a los miles de asistentes.



La banda escocesa Franz Ferdinand impactó con su inigualable sonido. Pero quienes realmente causaron polémica fueron The Strokes, principalmente, su vocalista Julián Casablancas, quien terminó su presentación media hora antes, pero eso sí, logró complacer a su seguidores con clásicos como "Juicebox", "Reptilia" y "Meet Me In The Bathroom", entre otras.




El dúo neoyorquino Sofi Tukker celebró los 10 años del festival Corona Capital con una presentación inolvidable. Pero el momento del día fue cuando la cantante Sophie Hawley-Weld se arrojó a su público.


También la emblemática banda de new wave originaria de Georgia, The B-52’s impactó con su estilo brillante y colorido


Billie Elish era una de las más esperadas de este festival, pues la joven de 17 años nunca antes se había presentado en México. Por lo que en punto de las 21:40 horas del pasado domingo, la cantante estadounidense puso a saltar a todos con "Bad Guy".