• Admin

¡Consume local! Estos restaurantes ya tienen servicio a domicilio y take-out.


La mayoría de nuestras recomendaciones siempre son para salir a explorar la ciudad a través de nuestros cinco sentidos, pero esta vez, el mejor consejo es «quédate en casa». Aunque muchos restaurantes siguen abiertos en horario regular, operando con los lineamientos de salubridad de la OMS y la Secretaría de Salud, habrá quien prefiera no arriesgarse.


Afortunadamente, algunos de nuestros restaurantes favoritos en la CDMX ya han unido esfuerzos para seguir ofreciéndote lo mejor de sus menús, pero para disfrutar en tu safe place: casa.


Así que despreocúpate, podrás seguir comiendo rico y por qué no, consentirte con uno que otro postre o copa de vino.Y no te olvides de dar una buena propina, duplica o triplica, después de todo, es otro ser humano arriesgándose y exponiéndose a un virus altamente infeccioso para que puedas comer sin tener que poner un pie afuera.



Clara y Ema Uno de nuestros favoritos de la Juárez y Condesa también se une a la iniciativa y pone a tu servicio la entrega para llevar. Lo único que tienes que hacer es llamar para hacer tu pedido, pasar a recogerlo en el horario establecido y sucursal que elegiste y ¡a disfrutar en casa!

Direcciones: – Juan Escutia 12, Condesa – Marsella 14, Juárez Tel: 6273 1136 Sitio web: Clarayema.mx

Mochomos ¿Se te antoja un delicioso corte de carne? Entonces puedes optar por el menú para llevar de este lugar que ofrece muchas opciones en su menú modificado por la época de cuarentena. Tienes la opción de hacer tu pedido para que lo lleven a la puerta de tu casa o que pases a una de las sucursales de Mochomos.

Dirección: Paseo de las Palmas no. 781, Lomas de Chapultepec Tel: 5919 4211

Sitio web: mochomos.mx

Bao Bao Especializado en comida taiwanesa, este restaurante tiene unos de los mejores dumplings de la CDMX. Ahora puedes pedir take-out y saborear todo su sabor asiático desde casa.Dirección: Guanajuato 202, Roma Norte

Tel: 55 6271 4744

Sitio Web: @baobao_mx

Casa Visconti ¿Qué tal un helado? A nadie le cae mal. Para disfrutar un auténtico gelato italiano está Casa Visconti, con pedidos a domicilio a través de UberEats o Rappi.

Direcciones: – Condesa: Atlixco No. 100 – San Ángel: Plaza San Jacinto No. 20 Sitio web: CasaVisconti.mx

Suuwaii Su deliciosa comida asiática de inspiración callejera llegará hasta la puerta de tu casa a través de Didi Food, UberEats o Rappi. No hay pretextos, quédate en casa.Dirección: Alfonso Reyes 238, Hipódromo

Tel: 7098 2165

Sitio web: @suuwaiimx

Alelí Sus puertas han cerrado temporalmente pero mantendrán su sabor con servicio a domicilio. Los pedidos deben hacerse todos los días a partir de las 9 am a través de sus redes sociales. El menú irá rotando para consentirte en casa.

Dirección: Sinaloa 141, Roma Nte.

Tel: 2124 4590

Sitio web: AleliRoma.com


Loup Wine Bar Este restaurante especializado en vinos ha adaptado sus horarios con un menú para llevar y todos los vinos -15% del precio de carta. Ya sea que pidas take out o un Rappi favor. La fiesta no se acaba.

Dirección: Tonalá 23, Roma Nte.

Tel:  5514 6983

Sitio web: LoupBar.mx

Yemanyá La cocina venezolana, peruana, brasileña, cubana, puertorriqueña y del trópico mexicano se ve reflejada en el menú de Yemanyá. Prepárate para una explosión de sabor en casa pues han implementado entregas a domicilio y pick ups en el restaurante. Consulta el menú completo en su sitio web.

Dirección: Orizaba 154, Roma Nte.

Tel: 8437 4050

Sitio web: Yemanya.mx

Superette Las deliciosas crepas de Superette están listas para disfrutar en casa, se están concentrando en el servicio para llevar desde las 8am hasta las 7pm. Encontrarás también desayunos, galletes, ensaladas y por supuesto, botellas de sidra.

Dirección: Av Michoacán 181, Colonia Condesa

Tel: 2120 9360

Sitio web: @Superette_mx

Delirio Aquí han adoptado su menú para poder disfrutarlo en casa, solo tendrás que enviar un mensaje de Whatsapp al 55 1959 1905, eso sí, está limitado a la zona Roma Norte, Roma Sur, Condesa y Juárez. Si vives más lejos tendrás que pedirlo por