Desde su apertura en el país, la marca ha inaugurado 29 restaurantes a nivel nacional, resultando en la empleabilidad directa de cerca de 1,000 colaboradores.
La celebración contó con la asistencia del CEO de la marca a nivel global, Eduardo Luz.
P.F. Chang’s, la cadena global de restaurantes de comida asiática, cumple 15 años de ofrecer el arte de compartir la comida y los grandes momentos con el mercado
mexicano, esto de la mano de Alsea, el operador líder de restaurantes de comida rápida, cafeterías y restaurantes de servicio completo en América Latina y Europa.
El concepto de P.F. Chang´s, creado en 1993, no solo busca honrar y celebrar la tradición de más de dos mil años de la cocina wok como el centro de la experiencia culinaria, sino que se inspira en ser lo que es hasta ahora: el lugar donde celebrar y saborear la vida a través de la búsqueda interminable de lo extraordinario.
Desde su creación, para P.F. Chang’s la evolución ha sido inevitable, porque cuando piensas que has logrado lo extraordinario, siempre hay un nuevo objetivo que alcanzar, en este caso, la marca llegó a sus 15 años y va por muchos años más.
P.F. Chang’s cree firmemente en tratar a sus invitados como familia y en que la buena comida enriquece la vida, por eso en cada visita busca que los comensales sean transportados a un viaje sensorial único hacia la auténtica cocina asiática, experimentando una fusión de sabores, texturas, temperaturas y aromas,
demostrando así que P.F. Chang’s es el lugar perfecto para compartir los grandes momentos y la mejor experiencia culinaria, conectando así con familia y amigos.
Durante estos 15 años de historia, uno de los pilares fundamentales de P.F. Chang’s ha sido su oferta gastronómica. En sus 29 unidades en el país, encontramos platillos de países como China (Cantón, Shanghai, Sichuan, Hunan y Mongolia), Tailandia, Singapur, Vietnam, Japón y Corea del Sur. Las recetas incorporan el arte ancestral de cocinar en wok, y el calor intenso de la cocina estilo mandarín, lo cual le da su distintivo sabor. Es así como los invitados pueden descubrir en su mesa una gran variedad de colores y texturas que complementan esta extraordinaria experiencia.
Muchos de los platillos P.F. Chang’s son emblemáticos, como los Famous Chicken Lettuce Wraps, The Original Dynamite Shrimp, Mongolian Beef, Kung Pao Chicken y el Lo Mein, todos preparados diariamente a mano, desde cero y con ingredientes frescos en sus cocinas.
Sobre el aniversario de los restaurantes, Eduardo Luz, CEO y Presidente de P.F. Chang’s comentó: "Al conmemorar el 15° aniversario de P.F. Chang en México, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a nuestros excepcionales socios de Alsea. Desde el principio, nuestra visión fue crear una experiencia gastronómica única que combine sabores asiáticos con un ambiente cálido y acogedor donde ‘Cada Día es una Celebración’. Durante los últimos 15 años, hemos trabajado codo a codo para elevar y mejorar nuestra marca, asegurando su relevancia dentro del mercado mexicano. Juntos, hemos construido un legado de éxito que no solo celebra nuestro pasado, pero también allana el camino para un vibrante futuro. Estoy emocionado por lo que nos espera mientras continuamos este viaje juntos".
Por su parte, Antonio García, Director General de P.F. Chang’s México, dijo: “Estamos muy orgullosos de celebrar los primeros 15 años de P.F. Chang’s en nuestro país. Para nosotros cada ingrediente, cada utensilio, cada elemento, cada restaurante y cada uno de nosotros tenemos un propósito y nuestro propósito para los próximos 15 años es seguir enamorando nuevos paladares, llegar a más mexicanos y ofrecer a nuestros invitados la mejor experiencia y oferta culinaria de Asia”.
Las celebraciones de los 15 años de P.F. Chang’s en México serán en grande: la cadena ofrecerá platillos de “edición limitada”, promociones especiales, interacciones y muchas sorpresas más.
Comments