• anadaneyrarv

¡CHECA POR ACÁ EL TRÁILER DE ‘SELENA: LA SERIE’ CON CHRISTIAN SERRATOS

Sin duda una de las figuras más importantes para la cultura latina en los Estados Unidos es Selena Quintanilla, pues aunque han pasado 25 años desde que lamentablemente murió, su influencia sigue presente hasta nuestros días. Su vida, desde sus inicios hasta que se convirtió en una de las mejores cantantes de su generación es tan fascinante que su historia la hemos visto hasta en la pantalla grande, pero ahora la podremos redescubrir gracias a Netflix.


Hace algunos años, el gigante del streaming anunció que estaba trabajando en una serie inspirada en la vida de la Reina del Tex-Mex. Poco a poco fueron revelando un par de detalles sobre este proyecto hasta ahora que revelaron que Christian Serratos –quien ha aparecido en The Walking Dead y Twilightsería la encargada de darle vida a la cantanteen esta nueva adaptación que promete y mucho.




Selena: La serie se dividirá en dos partes, en un inicio nos mostrarán los primeros pasos de esta chica de ascendencia mexicana cuyo sueño era convertirse en cantante. En esta etapa podremos verla creciendo junto a sus hermanos y familia, y empezando a despuntar como uno de los más grandes talentos que dio Corpus Christi, en la segunda explorará por completo la etapa en que se convirtió en un ícono de la música y la moda para los latinos viviendo en Estados Unidos.


Después de emocionarnos con este anuncio, por fin tenemos un vistazo a esta serie porqueNetflix lanzó el tráiler oficial y la verdad es que luce espectacular. Al principio podemos ver a Serratos como Selena Quintanilla subiendo a un escenario hasta que su padre, Abraham, interrumpe dando un discurso sobre lo importante que es esforzarte para alcanzar tus sueños.



Pero más tarde pasamos a una escena donde él mismo se da cuenta de la gran voz que tiene su hija y la motiva a perseguir su objetivo: ser una cantante. A partir de ese momento aparecen un montón de imágenes de la Reina del Tex-Mex grabando sus primeros hits como “Baila Esta Cumbia” y saliendo en su primera gira junto a su banda Los Dinos. Si eres fan o tienes ganas de explorar la vida de esta gran cantante, esta sin duda es la opción.

Mejor no les contamos más, dejen lo que están haciendo y chequen a continuación el tráiler de Selena: La serie, que llegará a Netflix el próximo 4 de diciembre: 






Artículo obtenido de: Sopitas



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.