• Admin

Celebra el Año Nuevo Chino en Costa Careyes




El próximo 25 de enero el paradisiaco destino mexicano le dará la bienvenida al Año de la Rata de Metal, también llamada de ‘oro’ dejando atrás el Año del Jabalí. El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, porque se inicia la nueva rueda china; es decir, este año se marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de negatividad.




Gian Franco Brignone, fundador de Careyes, comenzó la tradición desde 1986, como una sugerencia del residente, Andés Yanomé. Según el calendario lunar, el año nuevo chino se celebra durante la primera luna nueva de la primavera, esta es la razón por la cual no hay un día exacto para conmemorarlo. Estas fechas celebran la llegada del animal del horóscopo chino y el comienzo de la primavera que abre la temporada de varios festivales que atraen buena fortuna para el año.




Para comenzar los días llenos de energía y paz, se impartirá diariamente una lección de yoga por la mañana en Casita Corazón. En la noche del 24, se dará un cóctel de bienvenida presentado por la familia Brignone en Mi Ojo y, para finalizar el día, los asistentes disfrutarán de una exquisita cena en Playa Rosa bajo el impresionante cielo estrellado.

El 25 de enero, se jugará la Final de la Copa de Polo de la Rata. Este torneo continuará con la celebración del año nuevo chino en la Plaza los Caballeros, donde residentes nacionales e internacionales y vecinos de Careyes podrán asistir a la cena. Por la noche, el espectáculo comenzará con una escultura extraordinaria en forma de rata producida a partir de materiales reciclados basados en técnicas antiguas que usaban papel maché, madera, hilos de sisal y tinte de papel.

El increíble espectáculo es conocido por superar las expectativas cada año y cierra con impresionantes fuegos pirotécnicos que dan más dramatismo artístico a la representación teatral. Para concluir este fin lleno de festividades, se tendrá una Paellada en Playa Rosa, a la cual todos los huéspedes e invitados podrán asistir. Año tras año, un jorongo mexicano (poncho) hecho por artesanos que utilizan hilos de colores que simbolizan la fortuna del signo zodiacal, se regala a los invitados nacidos en los años de ese animal específico.



Por más de 20 años, Costa Careyes ha atraído a visitantes de más de 42 países de todo el mundo que buscan escapar del estrés diario y dar la bienvenida a un año lleno de abundancia y energía, abriendo las puertas a la libertad, la inclusión y la paz interior.

Te compartimos el programa de actividades:

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.