• anadaneyrarv

CASA Y OFICINA: TU ALIADO PERFECTO PARA LA NUEVA FORMA DE TRABAJO



  • El business centers cuenta con paquetes FlexTime Office que se adaptan a las necesidades y flexibilidad de los clientes


Ciudad de México, 08 de febrero de 2022 – Los nuevos esquemas de trabajo flexible llegaron para quedarse, hoy en día es una necesidad poder organizar los tiempos laborales con los personales logrando un equilibrio perfecto. IZA Business Centers, es el aliado ideal para lograr aumentar la productividad y enfoque con los beneficios del home office y el trabajo en oficina.


Es importante, lograr llevar un equilibrio entre la vida personal y la profesional ya que esto genera efectos positivos tanto en la salud mental, como en la física, y además llevar una vida más balanceada disminuye los niveles de estrés, lo que permite aumentar la productividad y el éxito profesional.



IZA Business Centers, cuenta con domicilios privilegiados alrededor de la Ciudad de México, que ofrecen a sus clientes oficinas privadas con capacidad de 1 a 100 personas, salas de juntas, coworks y FlexTime Office el cual es ideal para esta nueva manera de trabajar, con paquetes desde 12 hrs al mes hasta 40 hrs para uso en oficina privada o salas de juntas y con un costo muy accesible.


El espacio desde el que se trabaja, también es un factor importante para lograr buenos resultados, ya que un ambiente ameno propicia la concentración. Es por esto, que con los paquetes y la flexibilidad que ofrece IZA BC, los colaboradores podrán escoger la ubicación de las oficinas que queden más cerca de su casa, además podrán cambiar de ambiente, salir de casa y aumentar su productividad.



Si quieres conocer más sobre IZA Business Centers y contratar algún paquete ingresa en: https://www.izabc.com.mx/