• Admin

Carvon La Marca de lentes de Sol Debes aprovechar este -- Hot Sale --




Lentes Cavon México son ideales para los amantes de los deportes y la adrenalina.

El Hot Sale comenzará el próximo viernes 22 de mayo en México, y por primera vez en su historia su duración será de 2 semanas, por lo que los usuarios podrán aprovechar ofertas de cientos de comercios en Internet hasta el próximo 1 de junio de 2020.


Carvon Sunglasses, déjate contagiar con su increíbles modelos y la mejor energía, marca creada por jóvenes emprendedores y dirigida a un público joven, de mente libre sin prejuicios y ataduras.



Se fabrica lentes de sol y accesorios de alta calidad al mejor precio, donde esta temporada de Hot Sale tienen los mejores descuentos y promociones ahora que se acerca los dias de volver estar juntos.


Es una marca que sigue expandiendo sorprendiendo a sus seguidores con novedades, descuentos y promociones constantes en su página web donde esta temporada tienen modelos desde $299 y promociones exclusivas.



Calidad y Precio

Sin sacrificar la calidad, todos los lentes tienen Polarizado de alta calidad, logo grabado y protección UV400 estas colecciones entienden que no todos tenemos los mismos gustos así que hay líneas de lentes de sol para todo tipo, Dama, Caballero y Kids.



Visita el sitio oficial para ver todos sus modelos y aprovecha este Hot Sale 21 al 31 de Mayo.

¡Seguro encontrarás un diseño a tu medida!

FB: Carvon México

IG: CarvonMx

www.carvonstore.online

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.