• anadaneyrarv

Blanco Bistró, Experiencias inolvidables



Es el más pequeño de los hermanos Blanco, pero no el menos exquisito. Creemos que las mejores experiencias se viven alrededor de una mesa creando memorias y compartiendo recuerdos.


El chef Gerard Bellver es quien da el sabor a cada platillo de Blanco Bistró, los aromas, texturas y sabores que plasma, hacen que quien visite cada Blanco se enamore por siempre. La esencia de Bistró es la elegancia, reflejándola en nuestras barras a través de una propuesta amplia de vinos y destilados Premium, que son la mejor compañía a la hora de una buena comida o cena.



Encontraremos platillos icónicos como los Tacos de lechón, se han añadido otras opciones interesantes como las Tostadas de atún con ponzu de chile ancho; el Lomo de atún con ensalada rusa; el Robalo con esquites tratados como risotto, y el Short rib con salsa negra con tomate verde y chipotle.


Blanco Bistró es un reflejo del equipo de trabajo, un menú diseñado para compartir y celebrar, lleno de los grandes favoritos con raíz mexicana. Son la suma de experiencias, de aciertos y errores, de la gente de la que han aprendido y de la que nos inspira.



P.o de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX


IG: @blanco_bistro

Facebook: Blanco Bistro

Teléfono: 55 9135 0133