• Admin

Belforno, un bello rincón de la condesa

Belforno, significa Bello Horno y nace del pan focaccia y las pizzas que este bello rincón de la colonia Condesa guarda para sus comensales más exigentes.


En este restaurante italiano, todo es hecho en casa, el pan, pasta fresca, los postres, no hay nada precocido, se hace todo al momento y con productos de la mejor calidad. Tenemos una cocina auténtica, honesta, respetamos el producto y la materia prima resaltándolo con los mejores ingredientes.



Cuando dicen Focacceria se refiere al pan que elaboran diariamente en el horno de leña y hacemos Focaccia rellena (panini) de diferentes ingredientes. Salumeria, quesos, verduras grilladas y salsas o pestos.



A parte de las pizzas y focaccia que son parte de la especialidad de la casa, en el menú se pueden encontrar diferentes opciones Antipasto desde carpaccio de pescado, res o betabel hasta anti pasto de mariscos, burrata al horno y todo tipo de ensaladas. Tenemos opciones de pasta fresca, pastas rellenas, todas estas hechas también en casa, hasta risotto y opción de pasta sin gluten.



También platos fuertes como filete, salmón, atún y pescado a la sal y toda esta propuesta de cocina italiana con algunos toques creativos para adaptarse al público mexicano viene acompañada de una gran propuesta de vino Italiano. Todas nuestras etiquetas de vino son italianas, de cantinas exclusivas en México y propuestas para todos los gustos y presupuestos.


El concepto nace con la experiencia de más de 15 años de Belfiore en Polanco, pero con una personalidad nueva, respetando la misma calidad, la misma base de cocina pero con nuevos platillos.



Además si no tienes mucho tiempo, puedes pasar a su tienda gourmet, donde podrás pedir una foccacia preparada a tu gusto o pizza para llevar. Igualmente puedes comer lo pedido ahí mismo, junto con una copa de vino, si es que quisieras quedarte en las mesas frente a la tienda.


Belforno se encuentra en Alfonso Reyes 108, Condesa.



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.