• anadaneyrarv

AURA, EXPERIENCIAS DE REALIDAD EXTENDIDA



● La empresa crea experiencias en Realidad Extendida, para la cultura, para marcas y

para empresas.


La realidad aumentada ha llegado para quedarse, cada día las personas buscan opciones tecnológicas para dar un giro a las experiencias diarias, sociales y de negocios. Soluciones como Aura XR, compañía líder en producción de experiencias de Realidad Aumentada y Virtual, brindan la oportunidad de crear un mundo donde este tipo de tecnología sea parte natural y positiva de la percepción de los seres humanos, facilitando las interacciones sociales, comerciales y educativas, haciéndolas significativas, entretenidas, empáticas y posibles a pesar de la distancia.



Llehi Sol, creador de Aura XR, tuvo una visión muy clara desde el 2015; unirse a la vanguardia creativa que hace posible intervenir la realidad con elementos digitales. Por ser hijo de un restaurador de arte en su niñez transcurrió mucho tiempo en museos y esto lo influencio a tener atracción por buscar ideas innovadoras. Motivado por la fascinación de llevar conocimientos avanzados a las masas, descubrió cómo la tecnología era la respuesta a sus inquietudes de intervenir la realidad para contar anécdotas interesantes.


Así fue como hace 7 años nació Aura XR, una propuesta cuya oferta de valor es brindar a sus clientes una atención 360 grados, que incluye: Software, creatividad, contenido, diseño y servicios editoriales para proyectos de realidad extendida, con precios accesibles internacionalmente, asegurando máxima calidad.


“En Aura, ayudamos a crear una realidad en donde nuestras convicciones se digitalizan,

formando un entorno de Realidad Extendida para ser lo que queramos ser, estar donde

queramos estar y crear todo lo que nos imaginemos. Soñamos, y somos quienes convierten esos sueños en realidad, en Realidad Extendida” afirmó Llehi Sol fundador de Aura XR.


Un ejemplo de ello es la nueva experiencia virtual que Aura XR, mediante la cual se puede apreciar el esplendor de la Gran Tenochtitlán; a través de este programa virtual, se podrá caminar en las calles de la gran Tenochtitlán y conocer sus secretos. El espectador será guiado por Tenoch y aprenderá el significado de los símbolos más representativos del pasado mexica.



La experiencia está disponible en versión VR para descargar en Heritage XR o para visores en al tienda STEAM y en versión WEB en la página.

La compañía ofrece a los clientes soluciones que van desde Blanc XR, Apps XR en blanco

personalizables para cualquier marca y WEB XR, herramienta para crear experiencias de

Realidad Aumentada sin App; hasta Arte Furtivo, la primer exposición NFT XR en México

donde, las obras están y no están a la vez.


Si quieres conocer más sobre Aura y realizar alguna activación, visita:


https://www.auraxr.com/