• Admin

Así se vivió la Fórmula E-Prix

Te presentamos una galería sobre la 5ta edición de la Fórmula E-Prix en México.


La jornada de la Fórmula E-Prix podría resumirse de la siguiente manera: tecnología de punta aplicada en los autos, alegría a la mexicana con mariachis, chinelos y concheros y una audiencia feliz de ser testigos de esta justa deportiva.


Después de iniciar en segundo lugar, Evans comandó el Panasonic Jaguar Racing que se alzó con la victoria después de una carrera perfecta en el Autódromo Hermano Rodríguez.



Siguiendo a Evans, estuvo Antonio Félix da Costa de DS Techeetah, mientras que Sebastian Buemi de Nissan cerró el podio en tercer lugar.


La Fórmula E se ha posicionado como una de las categorías más competitivas y, en definitiva, la más tecnológica y avanzada en el mundo.



Abriendo paso al futuro del mundo automotor, el equipo Panasonic Jaguar Racing -Mitch Evans se coronó victorioso tras pelear por la primera posición dejando atrás en cuarto lugar a André Lotterer de TAG Heuer Porsche, quien obtuvo la pole position en las calificaciones.



México se ha ganado prestigio y cariño de los equipos tanto de la Fórmula E como en la Fórmula 1 haciendo historia al ser premiada como la mejor sede y consecuentemente el mejor Gran Premio de la temporada Fórmula 1 por 4 años consecutivos.







Contenido publicado en Mexico Desconocido

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.