• Admin

Aquí están las recetas caseras de los chefs de Pujol, Rosetta, Quintonil y muchos otros restaurantes




La cuarentena nos alejó de tantas cosas, pero nos acercó a la cocina. No lo digo de una manera romántica, simplemente es lo que es, pero eso no significa que no podamos disfrutarlo. Hacer el dalgona coffee challenge, hornear pan, aprender a hacer pasta… las cocinas de todo el mundo están cocinando, ya sea la tendencia de internet, un platillo nacional o una receta casera que siempre habían querido intentar.


Ahora la revista HojaSanta trae un nuevo libro, que para mí es al mismo tiempo un reto y un regalo. Se trata de un recetario donde 60 chefs y amigos de la gastronomía mexicana compartieron las recetas caseras que les llenan el corazón. Desde Elena Reygadas y Enrique Olvera, hasta chefs jóvenes como Marco Carboni, este libro es un compendio de los platillos favoritos de los chefs de los mejores restaurantes del país.




La industria restaurantera es una de las más afectadas por el COVID-19, por lo que Lucía Benitez de Sobremesa tuvo la idea de crear este libro, en el que los chefs cooperarían con una o más recetas que a ellos les significaran un apapacho, un abrazo para el alma. Poco a poco las recetas llegaron y HojaSanta, junto a MiniSuper hicieron la labor editorial para terminar con un libro digital que nada le pide a los mejores libros físicos de cocina.


Todas las ganancias del libro serán para apoyar a los restaurantes que participaron en el recetario. Recetas de nuestras casas para sentirnos cerca es el título del libro, un empujo extra para los que hoy usamos la cocina como terapia psicológica, un regalo para quienes siguen de cerca la carrera de los chefs, en fin de cuentas, un libro para todos.


Cómpralo aquí.



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.