• Admin

Anonymous filtra la lista de celebridades involucradas en la red de tráfico de Jeffrey Epstein




El grupo hacker está de regreso y publicaron una lista con 92 nombres de celebridades y políticos que formaron parte del extraño escándalo sexual.


Jeffrey Epstein murió en prisión y con eso muchas preguntas sobre su caso quedaron sin respuesta. Epstein fue acusado de abuso sexual y tráfico de personas (principalmente de niñas menores de edad a las que manipulaba para que le llevaran a más niñas y mujeres) y, supuestamente, tenía conexiones con decenas de famosos y celebridades que sabían lo que estaba pasando y hasta formaban parte de su terrible red, pero, hasta ahora, Epstein es el único que ha sido acusado y juzgado.


¿Epstein actuó solo? ¿tenía amigos poderosos que lo protegían? Anonymous, el grupo hacker que recientemente se ha dedicado a exponer actos de corrupción en el mundo (decidieron volver a raíz de los casos recientes de brutalidad policiaca), dice tener algunas respuestas.



Los fanáticos de las teorías de conspiración dicen que la muerte de Jeffrey Epstein no fue un accidente, sino que alguien lo mandó matar en prisión para que no pudiera hablar y acusar a algunos de los hombres más poderosos del mundo. Claro que eso es solo una teoría y no se ha demostrado nada, pero el caos sigue dando de qué hablar (en especial ahora que Netflix tiene un documental con los detalles del caso) y muchos quieren saber quienes eran todos esos aliados que ayudaron a Epstein a crear su infame imperio.



Ahora, el grupo Anonymous filtró un “blackbook”, que crearon originalmente en 2015, que supuestamente contiene 92 páginas en las que mencionan los nombres de las personas involucradas en la red de trata de menores, y hay algunas celebridades en la lista. O eso dice un usuario de twitter que dice haber descubierto los documentos.


En la lista aparecen nombres como el del director Woody Allen, la modelo Naomi Campbell, Mick Jagger, el príncipe Andrew de Inglaterra, que era amigo de Epstein, el ex primer ministro Tony Blair, el ex presidente Bill Clinton, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo y hasta Donald Trump (no lo mencionan directamente, pero si a su compañía) que ya había hablado en el pasado sobre su amistad con Epstein, Así como Dustin Hoffman, Kevin Spacey, Elizabeth Hurley, Alec Baldwin, Stephen Hawking, Courtney Love, la CEO de Victoria´s Secret, Leslie Wexner, el hermano de la princesa Diana, Charles Althorp y la ex miss de Suecia, Eva Andersson-Dubin.

“Abusó de menores y habiendo sido investigado desde el año 2005 por la policía de Palm Beach, en el estado de Florida. La primera denuncia vino interpuesta por el padre de una adolescente de 14 años, el cual acusó a Epstein de tentación y ejercicio de prostitución de menores”, indica el hilo de Twitter, el cual revela los nombres de las personalidades vinculadas con el caso.


“Bueno, me he leído las 92 páginas de los archivos del blackbook de Epstein filtrado por Anonymous hace unas cuantas horas. De hecho, me he tomado la molestia de compararlo con los documentos filtrados hace más o menos un año. Abro hilo de las personas importantes listadas”, dice otro usuario.

Supuestamente, Epstein operaba su red de tráfico y abusaba de menores desde un lugar llamado Little St James, una isla que compró en el Caribe, y el hilo de Twitter dice que los documentos de Anonymous revelan que “allí construyó una gran mansión, con un helipuerto e incluso un centro comercial. Pues bien, se dice que esta isla se convirtió en un paraíso de perversiones donde fueron ejercidos numerosos abusos a menores. Un fuerte inexpugnable donde podría haber cometido atrocidades”, y que Epstein usaba un avión privado para llevar a sus amigos hasta allá.


Por otro lado, el hilo de Twitter dice que tanto Trump como Clinton podrían estar relacionados con la misteriosa muerte de Epstein, que fue determinada suicidio, pero no explican de dónde vienen las pruebas o qué información tienen para apoyar esas teorías.

No es ningún secreto que Epstein tenía amigos en lugares muy poderosos, pero todavía falta determinar cuál fue el papel que cada uno de ellos jugó en este caso y si realmente sabían y formaron parte de todo esto.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.