• Admin

adidas Originals y Alejandro Franco celebran la originalidad en la ciudad tomando la música como eje




El pasado jueves 29 de agosto se llevó a cabo la primera masterclass de Distrito adidas, iniciativa de adidas Originals que busca reunir a mentes originales de la Ciudad de México con el público interesado en escucharlas, promoviendo una distribución del conocimiento, dinamizando la reflexión sobre la creatividad y brindando nuevas posibilidades a todos aquellos que deseen iniciarse en una actividad como la musical.

El reconocido periodista, locutor y DJ, Alejandro Franco fue el encargado de compartir con el público asistente su experiencia con la producción y la industria musical en México, siendo estos ámbitos el hilo conductor de su exitosa trayectoria profesional de más de 18 años. 





Durante casi 2 horas, los asistentes estuvieron cautivos con las historias de Alejandro desde su paso como programador en W Radio, su fase de conductor en Telehit, la creación de las famosas Sesiones con Alejandro Franco y el nacimiento de la plataforma de música Warp!


Asimismo, Alejandro Franco invitó a los jóvenes asistentes a atreverse a explorar sus talentos y pasiones, pero sobre todo a tomar riesgos: “Un momento decisivo en mi carrera fue cuando me atreví a meterme en problemas. ¡Fue la mejor decisión! Ya que me permití explorar nuevos horizontes y salir de mi zona de confort. Tome la decisión de arriesgarme y hasta ahora lo sigo haciendo”,  comentó Franco. 


Momentos después, la terraza de la adidas Originals Flagship Store fue escenario de un cocktail de celebración, con la presencia de aliados como Bacardi, Amstel Ultra y Monster Energy, donde los invitados pudieron disfrutar de la mejor música y ambiente de la zona.  





El programa de Distrito adidas para el siguiente mes está conformado por las siguientes actividades: 


19 de septiembre - 18:00 horas: Workshop de Styling Urbano, impartido por Juan Carlos Plascencia (Juka Juka Juka)

26 de septiembre - 18:00 horas: Masterclass sobre Fotografía de Moda, impartida por Khristio 


Ambas son actividades gratuitas y tienen un cupo limitado. Se le pide a los interesados confirmar su presencia en el correo registro@bandofinsiders.com, proporcionando los siguientes datos: nombre completo, teléfono celular y user de Instagram para asistir.

adidas Originals invita a todos a ser parte de esta iniciativa que celebra la creatividad y el talento que está presente en cada rincón de la ciudad.    

 

adidas Originals Flagship Store Mexico City


Atlixco 91, Condesa.

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity

#DistritoadidasOriginals



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.