• Admin

adidas destaca la diversidad y celebra el orgullo LGBT+


La campaña tiene el objetivo de fomentar la lucha contra la LGBTfobia en todos los círculos de debate.





Ciudad de México, a 17 de junio de 2019 - Los colores del arcoíris una vez más decoran las piezas de adidas Originals. En junio, mes del orgullo LGBT+, el trifolio vuelve a celebrar el orgullo en su nueva colección Pride Pack.


Los seis colores de la bandera estampan piezas icónicas de la marca, que incluye logos y detalles coloridos en las camisetas, abrigos, pantalones cortos y en el recién lanzado Ozweego, Nizza y Continental 80. Para contrastar con los tonos vibrantes, todas las piezas vienen en blanco y negro.




Toda la campaña y actividades promovidas por adidas durante el mes del orgullo LGBT+ fueron desarrolladas por el Comité de Diversidad de la marca, con el objetivo de traer un debate abierto y mayor diversidad para todos los círculos, sea interno o externo.

"adidas siempre estuvo presente en la historia de la cultura LGBT+, celebrando la diversidad y el respeto por la comunidad. Dentro de la adidas, debatimos y exploramos el tema en sus más diversos frentes, para traer un ambiente cada vez más inclusivo no sólo en nuestras campañas, sino también en nuestra cultura organizacional", explican Maldi Servilha y Flávio Barros, miembros del Comité de Diversidad marca.

El Pride Pack estará disponible a partir del 21 de junio en adidas Originals Flagship Store Mexico City, tiendas adidas Originals y adidas.mx

adidas Originals

 Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#OriginalsMexicoCity


Acerca de adidas Originals:

Inspirada en el rico patrimonio deportivo de adidas, una de las principales marcas deportivas del mundo, diseñadora y desarrolladora global de calzado y prendas deportivas, adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en 2001. Con el archivo adidas en su fundación, adidas Originals continúa evolucionando el legado de la marca a través de su compromiso con la innovación de productos y su capacidad para filtrar la creatividad y el coraje que se encuentra en los tribunales y los escenarios deportivos a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. Marcado por el icónico logotipo de Trifolio, que fue utilizado por primera vez en 1972 y defendido por aquellos que siguen formando y definiendo la cultura creativa, adidas Originals sigue liderando el camino como la marca de ropa deportiva.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.