• Admin

7 razones por las que debes hacer ejercicio en las mañanas



Si la rompes en tus workouts por la noche, no te vamos a decir que lo estás haciendo mal. Pero si sientes que tal vez no avanzas, o quieres elevar el nivel de tu rutina fitness, es momento de hacer un cambio en tu despertador. Las sesiones de sudor matutino podrían ser tu nuevo mejor amigo.



No es que hacer ejercicio en la mañana va a hacer el trabajo por ti, pero sí existen varias razones por las que resulta más beneficioso. Estamos hablando de buena vibra que dura todo el día, un sueño increíble cuando finalmente llegas a dormir y más cosas. ¿Cómo cambiar tu tiempo de entrenamiento cambia tu vida?


Quema más grasa

Los influencers de fitness han estado hablando de «cardio en ayunas» ¿te suena?. Definitivamente no es una estrategia para todos, pero hacer ejercicio antes del desayuno realmente podría acelerar tu potencial para quemar grasa. La investigación sugiere que sudar con el estómago vacío te ayuda a quemar hasta un 20 por ciento más de grasa que si te ejercitas después de una comida.


Te mantienes más activo durante el día

Arrancar con un workout inicia e impulsa tu actividad durante todo el día. En un estudio, los investigadores descubrieron que los participantes tenían más probabilidades de mantenerse activos todo el día si hacían ejercicio por la mañana. En realidad, es un juego mental: empiezas a sentirlo cuando has estado trabajando en tu forma física.




Mantén el azúcar en la sangre bajo control

Si tienes diabetes tipo 1 (T1D), sabes que controlar el azúcar en la sangre es un gran tema. Y dado que el ejercicio interfiere con tus niveles de azúcar, programar ejercicios saludables puede ser un desafío. Un estudio concluyó que los entrenamientos matutinos son la apuesta más segura para las personas con diabetes tipo 1. Los investigadores piensan que es porque su nivel de la hormona cortisol, que ayuda a regular el azúcar en la sangre, es más alto en la mañana.



Los músculos crecen más rápido


Chance no estás haciendo lagartijas el segundo en que te paras de la cama, pero el Instituto Nacional de Fitness y Deporte informa que en realidad es cuando tus niveles de testosterona están en su nivel más alto. Y la testosterona significa que tu cuerpo está preparado para desarrollar músculo. Aprovecha ese horario de la mañana si estás tratando de fortalecer.


Menos distracciones

Al despertar, no has comenzado a ver Instagram o Twitter. Aún no has comenzado nada. Todavía estás desconectado del mundo. Este es el momento ideal para un entrenamiento enfocado. Por las mañanas, es menos probable que te distraigas con el trabajo o los amigos. Aprovecha el momento contigo mismo para hacer ejercicio antes de que el día realmente comience.



Duerme mejor

¿Ubicas la energía con la que quedas después del ejercicio? Se acelera tu ritmo cardíaco y la temperatura corporal. Se necesita tiempo para que tu cuerpo se relaje después de un entrenamiento, entonces, no te arriesgues a no dormir por haberte activado tarde, mejor usa esa energía durante el día.


Te mantienes alerta

¿Recuerdas cómo el cortisol, que mantiene bajo control tu nivel de azúcar en la sangre, es más alto en la mañana? El cortisol también te ayuda a despertar y mantenerte alerta. Trabaja con el ritmo natural de tu cuerpo. Las endorfinas y el cortisol son como un golpe doble para aumentar la energía que durará horas después de que termine su sesión de sudor.

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.