• Admin

5 posturas de yoga para hacer detox y limpiar el cuerpo



¿Buscas un buen detox de verano? No hay necesidad de una dieta de jugos o cualquier cosa que te haga sufrir. Las siguientes posturas de yoga ayudarán a tu digestión, aumentarán la fuerza y ​​la flexibilidad y te harán sentir increíble. Puedes hacer una a la vez o practicar toda la secuencia como un flujo para sentirte más ligero y feliz. Recuerda que más que un ejercicio, la práctica del yoga tiene un significado más profundo que tiene todo que ver con tu bienestar.


Es súper interesante ver los aspectos fisiológicos de estas posturas de yoga y cuáles son los beneficios de hacer cada una. Los diferentes tipos de asanas con diferentes efectos son positivos en el cuerpo de forma física para que nos sintamos más ligeros. Cuando se trata de una secuencia de yoga para desintoxicación, es importante observar los sistemas del cuerpo que podemos ayudar y qué posturas se dirigen a esos sistemas.




ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.