• Admin

Samsung Galaxy A #LoNuevo


Ya conocimos a los nuevos Galaxy A que Samsung ha presentado en Brasil, y los cuales también llegarán a México. 


Samsung Galaxy A10 y A20 

Empezamos con los modelos más sencillos de la familia, y los cuales son equipos que están pensados para todos los usuarios que no quieren complicarse la vida con un teléfono lleno de funciones y tecnologías innovadoras, pero donde esperan poder usar redes sociales, apps de mensajería y disfrutar de contenido multimedia. 


De hecho, el A10 es el único modelo de toda la familia que llegará a México que no cuenta con pantalla con tecnología SuperAMOLED, situación que junto con otras especificaciones como la RAM, el procesador y las cámaras nos indican que estamos ante un equipo de gama de entrada. 

Precio y disponibilidad Ambos teléfonos estarán disponibles en México en colores azul, rojo y negro. El Galaxy A10 llegará con un precio de $3,449 pesos, mientras que el A20 hará lo propio por $4,449 pesos, sin embargo, habrá que esperar hasta principios de mayo para poder comprarlos. 

Galaxy A30 y A50: una gama media con buena relación costo / beneficio Llegamos a los dos modelos de la familia de la gama media, el Galaxy A30 y A50, teléfonos que buscan competir con los lanzamientos más recientes de Xiaomi y Huawei como el Redmi Note 7 o el Huawei P30 Lite. 


Estos teléfonos destacan por su pantalla con tecnología Super AMOLED, además de que aquí encontramos cámaras mucho más avanzadas, de hecho, el A50 llega con triple cámara trasera y lector de huellas en pantalla, todo ello por un precio bastante atractivo. 

Precio y disponibilidad El Galaxy A50 tiene un precio aproximado de $7,999 pesos, mientras que el de Galaxy A30 es de $5,499 pesos. Ambos equipos ya están a la venta en México a través de la tienda oficial de Samsung en línea, y tiendas Samsung, así como en Centros de Atención a clientes Telcel, AT&T y Movistar o en tiendas Coppel, Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Sanborns y Elektra. 


Galaxy A70 y A80: innovación y poder van de la mano Podemos decir que el Galaxy A70 es una versión vitaminada del A50, pues también cuenta con una cámara trasera triple con mejores características, una pantalla SuperAMOLED mucho más grande y también tenemos el sensor de huellas en pantalla. Sin embargo, el Galaxy A80 es una de las grandes sorpresas de Samsung, pues incluso lo podríamos catalogar como uno de los teléfonos más innovadores del año. 

La gran apuesta del A80 es su triple cámara trasera con mecanismo giratorio que permite usar el mismo módulo fotográfico para la parte frontal y trasera, de hecho, aquí te explicamos las grandes innovaciones de este dispositivo. 

Disponibilidad y precio Por ahora Samsung nos ha mencionado que tanto el A70 y A80 llegarán a México a finales del mes de mayo, aunque por ahora todavía no hay precio oficial para nuestro país, pero lo investigaremos para darles esta información en las próximas horas. 



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.