• Admin

Comilona festeja 10 años de sabor



La muestra culinaria celebra su aniversario con comida y hasta batalla de chefs; presentan proyectos que buscan concientizar sobre uso correcto de alimentos.

El Festival Gastronómico Comilona reunió en la Ciudad de México a decenas de personas de distintas regiones del país y de otras partes del globo, todos motivados por un mismo sentimiento: El amor por la comida.

A un costado del Auditorio Nacional, Comilona celebró su décima edición en Campo Marte (centro militar que es sede desde el año pasado) entre talleres, catas, pláticas especializadas y por supuesto mucha, mucha comida.

Corredor gastronómico, Miscelánea, Comilona de noche y Entremés fueron las cuatro secciones en las que se dividió el festival, siendo ésta última el escenario que dio lugar a la Batalla de Chefs, competencia culinaria en la que participaron Ezequiel Hernández y Mario Zavala.

Luego de degustar algunos de sus mejores platillos los comensales votaron para decidir al ganador de la batalla,y otorgaron el triunfo al chef sinaloense Mario Zavala.

Más de 30 expositores de comida ofrecieron platillos de la mejor calidad, dando una muestra culinaria muy diversa que, a decir de los asistentes, es lo que más les gustó del evento.

Catamundi fue uno de los stands que robó la atención del Corredor Gastronómico. Los chefs Jesús Pedraza y Pablo Carrera hicieron muestra de su creatividad con diferentes platillos, pero las donas recubiertas con tocino fueron motivo de asombro entre los visitantes.

Olio es otra de las marcas que destacaron. El chef Bernardo Bukatz estuvo preparando canapés con ingredientes donados por el banco de comida “Alimento para todos”, los cuales se obsequiaron a toda persona que se diera de alta en la plataforma desde su teléfono inteligente. Se trata de una aplicación móvil que busca ayudar a reducir el desperdicio de alimentos en el país, impulsando a los ciudadanos a donar sus víveres que estén próximos a expirar.

En una tarde soleada y con música en vivo, familias, grupos de amigos, parejas y personas sin compañía disfrutaron de una gran oferta culinaria con la que Comilona celebró su décimo aniversario.

#Comilona #celebra #10años

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.