• Admin

Fiesta en las alturas para conocer el nuevo Stefano®, el desodorante del hombre moderno



Ha*Ash hace una presentación frente a más de 150 invitados en el piso 35 de Torre Punta Reforma.





Stefano® presenta oficialmente su nueva imagen, enfocada en ofrecer un portafolio de cuidado personal masculino moderno y actual para el consumidor mexicano. 

Después de 35 años en el mercado mexicano, la icónica marca Stefano® sabía que era el momento perfecto para renovar su imagen y lo hizo a lo grande, con una celebración cosmopolita donde estuvieron presentes personalidades como: Vadhir Derbez, Fernando Lozada, Jimena Sánchez y Maximiliano Villegas en un ambiente cautivador y glamouroso. Stefano® presentó ante más de 150 invitados su nueva imagen y línea compuesta por desodorantes, shampoos y jabones, que la convierten en la marca de cuidado personal masculino más moderna del mercado mexicano. Su colección de fragancias, hechas en colaboración con las mejores casas perfumistas del mundo, se han inspirado en las mejores fragancias finas del mercado, respondiendo a los gustos de los hombres modernos. “Desde hace muchos años, Stefano® es uno de los desodorantes favoritos de los hombres mexicanos, y sabemos que es el momento perfecto para renovar la marca y expandirla, con el objetivo de modernizarla y convertirla en la favorita de la rutina de cuidado personal del hombre contemporáneo”, explicó Cecilia Bernal, gerente de marca de Stefano®, quien además añadió que “en Stefano® tenemos la convicción de ofrecer una colección amplia y variada que, gracias a sus fragancias, permitan al consumidor mexicano resaltar su personalidad”. La fiesta estuvo protagonizada por Ha*Ash, la dupla de hermanas méxico-estadounidenses, que interpretó sus mejores éxitos en el piso 35 de Torre Punta Reforma. El host de la noche fue el actor Vadhir Derbez, nuevo embajador de Stefano®. “El hombre Stefano® es masculino, caballeroso y seductor. Le habla a todos los hombres porque la seducción y la conquista es algo atemporal. En la actualidad, los hombres sabemos que hay que dejar atrás la masculinidad del pasado y Stefano® promueve nuevos valores, desde el respeto a los demás y a sí mismo”, contó el actor. Fernando Lozada, Jimena Sánchez y Maximiliano Villegas también fueron presentados como embajadores de la marca y dedicaron unas palabras a los asistentes, que disfrutaron un video mapping con una línea del tiempo con la historia de Stefano® y la presentación de su nueva imagen y la expansión a las nuevas categorías de shampoo y jabones corporales. “Nuestra amplia colección de aromas inspirados en las mejores fragancias ayudarán a que todos los hombres reflejen absoluta confianza en su personalidad porque les interesa lucir bien. El shampoo y el jabón Stefano® serán la mejor forma de comenzar su rutina de cuidado personal y el desodorante Stefano® dará el toque final para brindarles frescura durante todo el día y conquistar todo lo que se propongan”, concluyó Cecilia Bernal. 


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.