• Admin

El Fraude Del Festival Dango - Tula de Allende



La ciudad de Tula de Allende ofreció un lamentable producto turístico el pasado fin de semana 16 y 17 de Marzo el Festival Dango –o gran festival, en otomí-, que ofreció una experiencia deplorable e insegura donde el espectáculo principal que era la exhibición de globos aerostáticos al final fue cancelado, música moderna que parecía de todo menos un ambiente familiar, estafando a todos los corredores gastronómicos y artesanos, con el objetivo de enriquecerse y defraudar la confianza de las personas que creyeron en el proyecto, de las entre seis mil y ocho mil personas que esperaban recibir unicamente llegaron cuando mucho 200 personas, debido a una total desorganización, precios elevados y poca promoción, lo que sin duda es una vergüenza para el municipio de Tula.


Se culpa totalmente al Sr. Ciro Reyes Moreno, organizador del festival, el cual el mismo día decidió eliminar las redes sociales del festival y toda su relación en un comportamiento altanero y amenazante.


Comerciantes denuncian Fraude los que llegaron a vender sus productos en Dango denuncian que no fue lo que se les ofreció el organizador Ciro Reyes Moreno, les prometio mas de tres mil asistentes y a lo mucho llegaron 200 personas en dos dias, se acusa de que cobro mas de 10,000 por espacios.

Incluso permitiendo el acceso de los famosos caniqueros y poniendo en riesgo a las familias, otro aspecto a destacar es el mal estado de las instalaciones del Rancho Los Alamos una zona de camping insegura, sin lugar lo peor que se ha visto en Tual.

Este festival vino planeándose para estafar y no para fortalecer esta industria en Tula, ofreciendo un festival fraudulento.

Esta denuncia se hace esperando que las autoridades tomen cartas en el asunto.

ESTAFADOR


 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Actualización:

Los organizadores del evento y los responsables de Estafar fueron. 


El primero es Johnny Bollony, Ciro Reyes y Andres Campos. 

#DANGO #Tula #Estafa #fraude #ciroreyes

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.