• Admin

AÉROPOSTALE INTERRUMPE LA PRIMAVERA CON EL DEBUT DESU CAMPAÑA GLOBAL SPRING 2019




Aéropostale presenta su campaña global SPRING 2019, #INAERO.

 La marca inspira a sus clientes a tomar un descanso, para refrescarse y crear recuerdos en lugares únicos.

Spring 2019 presenta una variedad de siluetas que se adaptan a cualquier destino o lugar.

Looks que transmiten una brisa fresca y relajada para recibir la primavera con un ESTILO bohemio en vestidos y blusas con estampados florales, así como un estilo más arriesgado EN los hombres.

El video de la campaña muestra la narrativa de la marca, en el cual “El destino es el viaje”




Aéropostale sigue a un un grupo de amigos a través de California, documentando e inspirándolos a tomar un descanso y salir de la rutina, a acoger sus curiosidades y explorar el mundo. 

El contenido generado resalta el derecho al pasaje para los adolescentes, pero también simboliza el crecimiento de encontrarse a sí mismo y expresarse.

La temporada da un paso adelante con la innovación y uso de materiales en los diseños que buscan ser parte del estilo y personalidad de cada uno.

 Con la participación de un grupo de Millennials y Gen Zers, es la primera campaña de Aéropostale bajo del agua que destaca su nueva colección eco-friendly denim.

La nueva colección eco-friendly de Aéropostale, una selección de denim reciclado, ofrece a sus clientes el siguiente nivel de sustentabilidad, superior stretch denim. La marca completa su colección con Tribe of Tees, t-shirts diseñadas para cada personalidad, estilo y cuerpo, así como playeras para diferentes estilos, un toque relajado en los tops básicos para mujer y hombre. 

Aéropostale es el destino que ofrece a los clientes una única ubicación para comprar todos los básicos, tendencias y accesorios a precios competitivos. 




Visita www.aeropostalemexico.mx para ver la colección Spring 2019 y toda la información de la campaña.