• Admin

‘ADVENTURE TIME’ LLEGARÁ A MINISO!



Una de las tiendas asiáticas que hay en la CDMX sigue decidida a quedarse con todo nuestro dinero. Ahora traerá una de las series más exitosas de la última década y tendremos Hora de Aventura en Miniso.

La llegada de Hora de Aventura en Miniso representa la unión de la tienda con Cartoon Network. Anteriormente, estas tiendan ya se habían llenado con productos de Escandalosos y fueron un rotundo éxito. La colección de Finn y Jake nos emociona porque abre la enorme posibilidad de ver a otras franquicias del canal en estas tiendas.


En esta colección, que saldrá a la venta este mes, podrás encontrar peluches, artículos de papelería –varios, le llaman–, regalos, y hasta mochilas y cosméticos. Se dice que en el futuro, la colección agregará más artículos, y se expandirá a territorios adicionales.

“MINISO ha sido un gran socio para nosotros. Y cuando quisieron una marca que pudiera proveer a los fans jóvenes de una asociación instantáneamente reconocible y divertida, ¡Hora de Aventura fue la elección matemáticamente obvia!”, dijo Vikram Sharma, Vicepresidente de Cartoon Network Enterprises para Asia y el Pacífico, en un comunicado de prensa. ¡Qué emoción!

#Miniso #AdventureTime

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.