• Admin

Prada inaugura una nueva tienda en la Ciudad de México



Prada inaugura una nueva tienda dentro del prestigioso centro comercial Artz Pedregal en la Ciudad de México.

El espacio ocupa una superficie total de 415 metros cuadrados en una sola planta y alberga las colecciones femeninas y masculinas de ready-to-wear, marroquinería, calzado y accesorios.

La fachada interior se caracteriza por un amplio portal de mármol verde tipo Aver, que enmarca la entrada y las ventanas, ofreciendo una visión de la atmósfera de los espacios interiores.

El área común se distingue por sus paredes en paneles de tonos verdes, enriquecidas con estantes y cajoneras del característico mármol de la marca, y es definida por un piso a cuadros de mármol blanco y negro -inspirado en la histórica boutique de Prada en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán-, vitrinas metálicas y mesas de acrilico plexiglass.




Estas creaciones especiales rinden homenaje a los maestros del diseño milanés de los años 50 e incluyen las sillas de Osvaldo Borsani, así como las mesas y sillones diseñados por Giò Ponti, asegurando un ambiente elegante y refinado.

Boutique Prada | Artz Pedregal

Lunes a Domingo de 11:00 am a 8:00 pm


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.