• Admin

Campaña Primavera-Verano 2019 de Tory Burch



La campaña Primavera-Verano 2019 de Tory Burch, se inspira y captura el espíritu viajero de los padres de la diseñadora, a través de imágenes cuya esencia pura es la sencillez y el minimalismo con un tono tropical.

El tema principal de la campaña va orientado a la pasión de viajar junto a esa sensación de placer veraniego. "Mis padres, Buddy y Reva Robinson, eran aventureros. Su pasión por los viajes ha sido una inspiración constante para mí. La colección Primavera/Verano 2019 trae esa influencia a la pasarela a través de detalles únicos que conmemoran sus viajes: siluetas con una naturalidad bohemia balanceando el volumen y la sastrería; bolsos de punto y bolsos para cámaras; sombreros trillados y zapatos tejidos." -Tory Burch

Suspendidos en la inmensa maravillosidad del mar azul, los viajeros posan dentro de un navío con sofisticados detalles amaderados para revelarse a través de una luz natural y abstracta.

Piezas como bolsos, accesorios y calzado, se presentan en escenarios impecables en tonos neutros, acentuados con colores frescos que contrastan inevitablemente con elementos inherentes al verano –limones amarillos, cuerdas navales, conchas de mar, arena y corales blancos–.

La mezcla de texturas en la imágenes, desde delicados encajes y popelina fresca, hasta rafia y organza, hablan del eclecticismo y el espíritu bohemio de la marca.

La colección de la Campaña Primavera-Verano 2019 de Tory Burch está disponible en:

Tory Burch | Antara Fashion Hall Lunes a domingo 11:00 hrs a 21:00 hrs Av. Ejército Nacional 843 Colonia Granada 11520, CDMX Tel: 55 6387 0411