• Admin

El estilo italiano de Moschino llega a H&M México


Conoce las piezas de la nueva colaboración de MOSCHINO x H&M. Una creación de Jeremy Scott. 


Ya sea casual o informal, las italianas siempre portan estilo. No por nada Milán es una de las capitales mundiales de la moda. Estampas, logos, chaquetas, sombreros, corbatas tipo choker, no importa, ellas y ellos lo combinan increíble y lucen muy chic. Y Moschino está listo para impresionarte con una colección que será presentada los próximos días en nuestro país. 


H&M Se trata de MOSCHINO [tv] H&M , una colección llena de energía que lleva la firma del director creativo de Moschino, Jeremy Scott, y que incorpora el emblemático logo dorado de la marca, los estampados con nuestros personajes favoritos de Disney, y un atrevido logotipo en colaboración con MTV para festejar por las noches con glamour italiano. 







Un giro a la moda La misión de MOSCHINO[tv] H&M es jugar con la moda y presenta siluetas recortadas, prendas perforadas, chamarras de cuero y mezclilla con cortes atrevidos. Además, abrigos de piel sintética estilo ‘punk’ y deslavados con cadenas de oro. Logomanía Logos por todos lados. El logo de MOSCHINO es un ícono de la moda y ahora estará disponible para él y nosotras gracias a MOSCHINO[tv] H&M. H&M Entre los diseños atrevidos, destaca la sudadera de MTV que interpreta la cultura pop con un logotipo de Moschino intervenido. H&M El amor de Jeremy por Disney El diseñador ama los dibujos animados tanto como nosotras, y tanto como el creador de la marca, Franco Moschino. Y en esta colección veremos a nuestros personajes favoritos fusionarse con algunas prendas, desde Mickey Mouse, Donald, Tribilín y Pluto. Pero nuestra favorita es Minnie Mouse tejida en un suéter largo de color fucsia que tendrás que ver por ti misma. H&M Para Jeremy Scott todo en la moda es diversión. Y no podía faltar un toque muy femenino y divertido, como el vestido de ‘compact disc’. H&M Las prendas que queremos ver: Minnie Mouse tejida en un suéter largo de color fucsia Las botas negras de tacón alto a la rodilla con amuletos y cadenas doradas Las botas negras con cordones planos que van por encima de la rodilla hasta los muslos La amada bolsa de cuero de Moschino La gargantilla dorada con letras de Moschino (exclusivamente para H&M) Las mascadas de temporada Vestido negro con capucha Accesorios que debes tener: Moschino tiene la creencia de que más es más. Especialmente para MOSCHINO[tv]H&M, Jeremy Scott ha creado una colección de accesorios, que expresa el inigualable y legendario humor de la marca. Y presenta desde fundas para tu smartphone, hasta el icónico oso de peluche de la casa. Y para los consentidos de la casa: Tus mascotas también se contagiaran de la fiebre MOSCHINO[tv]H&M con piezas diseñadas exclusivamente para los amigos caninos. Mira esta chaqueta acolchada impresa con cadenas y estampado de leopardo, o la sudadera con capucha gris. H&M Y esta es la excelente noticia, esta colección exclusiva de H&M estará a la venta en tiendas Centro Comercial Santa Fe, de la CDMX, Centro Comercial Andares, en Guadalajara, y en el Fashion Drive de Monterrey, a partir del 8 de noviembre. También puedes conocer la colección en la página: 

https://www.hm.com/mx/6108a-moschino-tv-hm : https://www.hm.com/mx/.


ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.