• Admin

TOY STORY 4: CONOCE A DUCKY Y BUNNY, LOS NUEVOS PERSONAJES DE LA PELÍCULA



Apenas este 12 de noviembre se estrenó el primer teaser tráiler de Toy Story 4 y tan solo unas horas después ya tenemos otro adelanto de la película. Esta vez conocemos a dos nuevos personajes que, aunque lucen muy tiernos, resultan ser un tanto burlones y hasta groseros… ¡pero ya los amamos!

Mientras que en el primer teaser pudimos conocer a Forky, en esta ocasión Pixar nos presenta aDucky y Bunny, un pato y un conejo de peluche que se unirán a las próximas aventuras del conjunto de juguetes liderados por Woody y Buzz Lightyear.


El par de nuevos amigos aparentemente es muy fan de la trilogía de Toy Story y, emocionados por la llegada de esta cuarta película, comienzan a imitar a los personajes estelares de la cinta.

Para su sorpresa, al lugar llegan Woody y Buzz, quien trata de enseñarles cómo se dice correctamente su famosa línea “Al infinito y más allá”, sin embargo, ni Ducky ni Bunny creen que sea posible que alguien llegue al infinito y se burlan de Buzz.


#Toystory #ducky

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.