• Admin

DUBAI YA QUIERE TENER POLICÍAS VOLADORES



Mientras en nuestro país, algunos policías hacen un esfuerzo para entrar en sus propios pantalones, en Dubai van unos pasos más adelante. De hecho, sus tropas ahora están entrenando para montar hoverbikes, así que no nos sorprendería que contaran con una patrulla voladora en un futuro cercano.

Según informa CNN, los oficiales están realizando prácticas con vehículos Hoversurf S3 Hoverbike, que básicamente lucen como enormes drones que pueden ser operados por un ser humano. También son muy similares a esos speeders que utilizaban los Stormtroopers en el Imperio Galáctico de Star Wars.

Ahora mismo, la policía de Dubai está entrenando a dos equipos especiales para montar estos vehículos, de modo que estas nuevas unidades puedan “explorar áreas difíciles de alcanzar”. Sin embargo, la fuerza solo tiene una Hoverbike en este momento y espera tener listos más para su uso real en 2020. Por su parte, Hoversurf insiste en que está listo para construir más de 40 si se da la orden.

Con esta gran noticia, seguramente están pensando en formar su propio escuadrón de renegados voladores. Tienen derecho a hacerlo, pero también merecen saber que el precio de cada uno de estos cachivaches es de 150 mil dólares. Después de todo, un vehículo de 113 kilos hecho a base de fibra de carbono, que además es capaz de volar hasta 4 metros gracias a sus cuatro rotores, no puede ser barato.

Si desean ver cómo funcionan los hoverbikes en las prácticas de la policía, dejaremos el video que dejó el canal oficial de Hoversurf:


Esta no es la ocasión en que la policía de Dubai hace pruebas con vehículos futuristas. En el pasado, también usó autos como el Bugatti Chiron, el Lamborghini Aventador y hasta un BMW i3 completamente eléctrico. De manera similar, la Compañía de Taxis de aquel país ha estado operando con una flota de taxis de Tesla desde principios de este año y tiene planes de agregar más.

Aunque no sabemos qué tan bien resulten los planes de esta fuerza, pensamos que es uno de los primeros pasos para vivir en ese “mundo del mañana” que hemos visto en el cine y la televisión. Ojalá que este proyecto cobre más relevancia y sea visto en acción muy pronto.

#Dubai

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.