• Admin

ASÍ REACCIONÓ EL MUNDO DEL DEPORTE A LA MUERTE DE STAN LEE



Este lunes 12 de noviembre, Stan Lee falleció a los 95 años de edad. La leyenda innovadora del mundo del cómic dejó una huella imborrable, y así lo ha reconocido el mundo del deporte.

Varias celebridades y equipos de diferentes deportes, reaccionaron a la partida de una de las mentes más creativas de toda la historia. Desde el legendario arquero español, Iker Casillas y hasta la NBA. La cuenta de la National Basketball Association destacó la presencia de Stan Lee en algunos partidos.



Dentro de la Liga MX, equipos como Tijuana y Tigres reaccionaron al deceso de Stan Lee. Los Xoloscon una historieta y los felinos, reconociendo su trabajo. Siendo el gran pionero de los superhéroes a nivel mundial.


En las Grandes Ligas también hubo reacciones. Los Rangers de Texas le dedicaron un corto y emotivo mensaje, a quien pisara su césped e incluso se encargó de hacer el primer lanzamiento.


#Marvel #sanlee

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.