• Admin

El festival A Taste Of Sónar llega a México con la presencia de DJ Laurent Garnier



Sicario Music, 8106, OCESA y Advanced Music anunciaron que durante el evento se presentará el DJ Laurent Garnier, uno de los artistas más emblemáticos de la historia de Sónar y una de las leyendas absolutas de la música de baile; Metrika (Live), Iñigo Vontier, y BBY JSS, por lo que los boletos para la fiesta ya se encuentran a la venta.
Sónar es un festival internacional de Música Avanzada y el Congreso de Creatividad y Tecnología, el cual se celebra con sede principal en Barcelona.

Durante mucho tiempo, la gente ha pedido que festivales internacionales lleguen a nuestro país, como el Lollapalooza o el Primavera Sound. Ahora nuestras plegarias fueron escuchadas porque tendremos el festival Sónar en México.

El Sónar es uno de los conciertos más famosos de electrónica y experimental que se realiza en Barcelona desde 1994. Es uno de los pioneros que combina vanguardia, y experimentación con música electrónica.

La fiesta A Taste Of Sónar se realizará el próximo jueves 15 de noviembre en la Ex Fábrica de Harina, ubicada en Aquiles Serdán No. 106, como preámbulo a la primera edición del festival internacional Sónar en la Ciudad de México en 2019.


“Sónar es un acontecimiento cultural pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidad oferta que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación con las nuevas corrientes musicales de la electrónica de baile”, precisaron.

Desde 2002, Sónar ha organizado más de 50 eventos en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares con el objetivo de dar a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde sucede. Sónar ocurre en Bogotá, Estambul, Hong Kong, Reykjavik y ahora, por primera vez, se realizará en la Ciudad de México.

Por otra parte, subrayaron que Laurent Garnier es un artista multifacético con un impacto de largo alcance, “pero sobre todo es un DJ, transformado por la música y apasionado por el público”.

Luego de experimentar con un acto en vivo, como productor y compositor para cine, Laurent Garnier volvió a ser DJ. Ha recorrido el mundo con escalas en festivales como Sónar y Dekmantel, así como en los clubes Berghain y el Fabric


#FestivalSonar

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.