• Admin

Subasta Aerogives, de corazón por la infancia


Por cuarto año consecutivo una firma de ropa organizó la subasta Aerogives a favor de la Fundación Santiago que presiden Fernando Quinzaños

En la terraza de Carolo, en Plaza Carso se llevó por cuarto año consecutivo la subasta Aerogives, organizada por la marca de ropa Aeropostale con la finalidad de recaudar fondos y apoyar a la Fundación Santiago que preside Fernando Quinzaños y apoya a niños con cáncer a recibir tratamiento y otras facilidades.

Previo a la subasta los artistas invitados intervinieron un bulldog inglés que la marca tiene como imagen en México.

Entre los colaboradores estuvieron Erick Sandoval, Sofía Castellanos, Luis R. Ruiz, Diego Santamaría, Maldita Carmen, Ignacio Villanueva, Francesco Pinzón, Rodrigo Roji, , Sharon Barcs, Libre Gutiérrez, Tania Canto, entre otros.

El conductor Memo Martínez fungió como subastador y maestro de ceremonias de la noche con causa e invitó a los asistentes a pujar por las obras de arte.

Fernando agradeció las muestras de cariño y afecto por parte de quienes se dieron cita.

El monto recaudado durante el evento fue de 193 mil pesos que fueron destinados para la fundación. Al término de la subasta disfrutaron de un coctel entre amigos, familiares e invitados especiales.

Por Manuel Camacho-Zazueta

El heraldo

#Aeropostale #Aerogives #Subasta

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.