• Admin

Ham Passion Tour presenta oficialmente su campaña de Jamón Ibérico en la Ciudad de México


Ham Passion Tour inicia en octubre con un recorrido de 24 prestigiosos restaurantes, además de visitar tiendas gourmet ofreciendo degustaciones y demostraciones del arte del corte a cuchillo.

Ciudad de México a 22 de octubre de 2018 .- El pasado jueves 18 de octubre se presentó oficialmente la campaña Ham Passion Tour, la campaña de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) que tiene el objetivo de dar a conocer a través de la experiencia culinaria, el Jamón Ibérico de España en México durante los próximos tres años, hasta 2020.

Fue en Sagardi, ubicado en Polanco, donde Francisco Javier Morato, presidente de la asociación, y Jesús Pérez, director de comunicación de la asociación, acompañados del actor Gonzalo García Vivanco como presentador, anunciaron el inicio de la campaña Ham Passion Tour en nuestro país. Al evento asistió el embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, quien expresó su apoyo hacia el Jamón Ibérico no sólo como la pasión de España, sino como la pasión de Europa.

Después de que el presidente, el director de comunicación y el embajador presentaran la campaña y los videos “El arte del corte” y “El proceso de producción”, tres cortadores profesionales mexicanos demostraron en vivo el arte del corte del jamón ibérico permitiendo que los asistentes degustaran de este delicatessen vinculado a la dieta mediterránea.

Entre los asistentes, estuvieron presentes los actores mexicanos Gonzalo García Vivanco y Diego Amozurrutia; la actriz española Estefanía Ahumada acompañada de su hermana Ángela Ahumada; los foodies de Instagram Gordos por el Mundo (@gordosxelmundo), Max St. Román (@gastronautadf), Georgina Carrasco (@pinchedulzuraa) y Christopher Basteris (@christopherbasteris); los influencers Grace Navarro (@gracenavarro), Manu Manuti (@manumauti), Rafael Lührs, (@rluhrs), Chapu Garza (@chapugarza); además de Silvia Olmedo, Juan Martin, Aldo Gallardo, Ángel de Miguel, Carlos Madrigal, Jordi Rosh y Eva Mazi entre otros.

Ham Passion tour recorrerá 24 reconocidos restaurantes de la Ciudad de México y el área metropolitana y 3 tiendas gourmet en 2018. Entre los establecimientos en los que estará presente el Ham Passion Tour, se encuentran: Blanco Castelar, Blanco Colima, Botellón Polanco, Botellón Condesa, Brassi, Broka Bistrot, Casa Hevia, Catamundi, Centralito, Central Central, Centro San Ángel, Centro Castellano Centro, Centro Castellano Satélite, Centro Castellano Camino Real, Correo Español, El Jaleo en Emilio Castelar, Garum, Guria, La Barra de Fran, Le Bistro Palacio, La Cantina Palacio, La Única Polanco, Palmares Azotea y Sagardi. Entre las tiendas gourmet se encuentran: City Market, El Palacio de Hierro y La Europea.

Acerca de ASICI

La Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI), es una Organización Interprofesional Agroalimentaria sin fines de lucro en la que están representadas paritariamente más del 90% de las organizaciones de la rama de la producción (ganaderos) y más del 90% de la rama de la transformación (industriales) de cerdo ibérico. Creada en 1992, fue reconocida por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en 1999 como Organización Interprofesional Agroalimentaria para el Sector del Cerdo Ibérico.

#Ham #Passion #Tour #Jamon #Serrano

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.