• Admin

Phono presenta: Mala Rodríguez



El 12 de octubre se vivió una fiesta como nunca antes presentada por Phono Música, donde los ritmos urbanos que están resonando por todo el país como el rap, el reggaetón, el pop, el trap y boombap en su expresión más tradicional se unieron para reventar Warehouse, haciéndonos recordar esas fiestas que albergaba la mítica casona.

Mala Rodríguez nos volvió a mostrar de manera legendaria porqué lleva más de 20 años siendo la reina del rap español. Pudimos revivir momentos nostálgicos al mismo tiempo que todos coreábamos la historia de la niña. La presentación de Mala nos dejó sin aliento, sin embargo los shows de BrunoG y de Hadrian no se quedaron atrás, estos dos actos abridores fueron la mejor manera de calentar al público en lo que Mala salía a deleitarnos. El rap y la fusión de nuevos ritmos urbanos fueron la piedra angular de la fiesta, sosteniendo a más de mil personas bailando y perreando hasta que se encendieron las luces. Sin duda, esta fiesta recordada en la memoria de muchos como una noche épica.

#Phono #MalaRodriguez

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.