• Admin

Audi y Scappino celebran “Copa Audi - Scappino Principe di Piemonte”



  • El equipo Firenze se llevó la victoria invicta y fueron premiados por Emanuele Filiberto di Savoia Principe di Piemonte e Venezia.

  • La edición 2018 de la Copa Audi - Scappino constó de una competencia de salto de 1.15 m, 1.25 m y 1.35 m.

  • Durante esta edición especial de la "Copa Audi - Scappino Principe di Piemonte" Audi de México exhibió parte de la familia Q con sus modelos Q2, Q5 y Q7.

Ciudad de México a 16 de octubre 2018.- La marca de los cuatro aros y la firma italiana celebraron el pasado jueves 11 de octubre uno de los eventos ecuestres más exclusivos del país junto con su equipo de jinetes y amazonas del equipo Audi – Scappino, en el marco de la conmemoración de los 80 años de la llegada de Scappino a México, así como los 85 años de ser Proveedor Oficial de la Casa Real de Savoia.

Cerca de las 19:00 horas, se abrieron las puertas de las instalaciones del Deportivo del Estado Mayor Presidencial para recibir a apasionados del deporte ecuestre, quienes vivieron una noche muy emocionante en la cual, el equipo Firenze integrado por Martina Franco, Adrián Gutiérrez, y Simón Salame se llevó la victoria invicta y fueron premiados por Emanuele Filiberto di Savoia Principe di Piemonte e Venezia, embajador de Scappino.

La edición 2018 de la Copa Audi - Scappino constó de una competencia de salto de 1.15 m, 1.25 m y 1.35 m con una bolsa de $450,000.00 pesos mexicanos. Cada equipo estuvo integrado por 3 jinetes quienes contaban con la certificación de la Federación Ecuestre Mexicana, A.C.

Durante esta edición especial de la "Copa Audi - Scappino Principe di Piemonte" Audi de México exhibió parte de la familia Q con sus modelos Q2, Q5 y Q7.

El Audi Q2 representa el vehículo urbano de la firma alemana que integra un diseño joven, progresivo con un alto nivel de funcionalidad y totalmente nuevo que lo hace simplemente, imposible de definir.

El modelo Q5 es el SUV que actualmente es orgullosamente producido en México para el mercado global desde su fábrica en San José Chiapa, Puebla. La segunda generación del Audi Q5 combina deportividad y versatilidad; posicionándose como el mejor de su clase.

Por su parte el Audi Q7 establece nuevas referencias en su categoría por su avanzada tecnología aplicada para conseguir los más altos niveles de eficiencia, deportividad y confort. Este gran SUV interpreta los rasgos de diseño característicos de Audi y la familia Q.

Entre los asistentes a la Copa Audi – Scappino estuvieron: Yael Sandler, Daniel Cohen, Atala Sarmiento, Diego Gil, Tania Ladeiro, Rodrigo Alpizar, Liz Woodburn, Mauricio Schroeder, Paulo Quevedo, entre otros., quienes disfrutaron una amena velada amenizada por Josefono L Telefono, músico, productor y DJ mexicano.

Un vez más, la competencia de este año reflejó a la perfección los valores de cada una de las firmas: deportividad, sofisticación, progresividad, competitividad y gran nivel.

#Audi #Scappino

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.