• Admin

Le Pain Quotidien - Inauguración San Ángel



Ciudad de México, a 24 de julio de 2018.- Le Pain Quotidien llega a uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México, con la apertura de su nueva sede en San Ángel para compartir la tradición del pan artesanal de cada día que refleja la visión de Alain Coumont, creador de este ya emblemático lugar que ofrece a sus comensales los deliciosos tartines y bowls, entre otros saludables platillos que caracterizan a la Casa del saber hacer pan.

El próximo 23 de agosto de 2018, a las 19:30 horas se efectuará la inauguración que contará, entre otros, con la presencia del tenor mexicano, Fernando de la Mora. Así como de la presidenta y fundadora de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Popular, Marie Thérèse Arango. Junto a ellos y otros grandes invitados se podrá disfrutar de la atmósfera de ésta nueva sucursal que ofrece comida simple y sana, utilizando ingredientes naturales de altísima calidad.

Fue en el siglo XVIII, con la construcción de residencias de verano que San Ángel cobró auge para ser considerado como un hermoso barrio que hasta la actualidad se distingue por sus monumentos, angostas calles empedradas y enormes casonas llenas de historia en donde la propuesta cultural y gastronómica son el distintivo de la zona al que se suma Le Pain Quotidien.

Con ésta nueva apertura, ya son dieciséis las sucursales de Le Pain Quotidien en México tras nueve años de su llegada y más de 250 alrededor del mundo. Su ubicación privilegiada en Plaza San Jacinto #3, logra la calidez y excelencia en un ambiente rústico para disfrutar en compañía de familiares y amigos.


#Lepainquotidien #SanAngel #panaderia #Desayunos

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.