• Admin

LA VUELTA AL MUNDO PUZZLE - Churruy Bar


Una Vuelta al mundo. Es lo que propone su última creación, “World landmarks”: un puzzle de 42.000 piezas (ha leído bien), que se pondrá a la venta el próximo 20 de noviembre y que tiene unas dimensiones cuando menos ambiciosas: 7,49 metros de anchura por 1,57 metros de altura.

Armado por Jesús Arriaga Suarez en un tiempo acelerado de 3 meses y medio para las 42 mil piezas dedicando de 3 a 5 horas al día,, 5 – a 6 días a la semana el cual se montara y presentara al público a finales del presente año en su establecimiento, el cual cuenta con una exhibición mostrada de 133 mil piezas, en total de los distintos monumentos de cuadros con los que se cuenta. Prometiendo llegar ahora a la suma estimada de 273 mil piezas.

Actualmente se destaca a nivel nacional por la habilidad, armado y colección de puzzles, haciendo presencia y actividades en los torneos de puzzles que se celebran cada año en nuestro país en distintas sedes a los cuales asisten personas de todo el país, incluso acuden integrantes internacionales, obteniendo los primeros lugares de las distintas actividades que se realizan.

El establecimiento cuenta con dos publicaciones en el Facebook Oficial de España, reconocido por la marca por tener muchos de sus modelos establecidos y mostrados en un solo lugar, los cuales son percibidos por el público.

Un bar que prepara Mixologia destacada y maneja una línea grande de licores, así como creaciones de la casa.

Los rompecabezas jumbos han creado una gran tendencia en el mercado ya que estos los certifican los record Guinness a la casa productora del puzzle con el título del “puzzle más grande del mundo en el mercado” por la que las empresas combatientes buscan tener su mejor titulo

Pasando de 18 mil piezas que lideraba ravensburger empresa alemana, Educa lanza el gigante de 24 mil piezas.

Para lo que dos años más tarde Ravensburger recupera su certificación con el puzzle el ventanal de Nueva York de 32 mil piezas.

Después educa 33600 piezas vida salvaje

Ravensburger – Momentos mágicos de Disney 40320 piezas

Y así sucesivamente hasta nov 2017 que Educa lanza este nuevo gigante de 42 mil piezas que sorprendió al mundo,

Se espera el lanzamiento de un nuevo gigante de 48 mil piezas.

Para dar seguimiento de este establecimiento puedes seguir su pista en redes sociales con el hasta #churruysbar un lugar fuera de serie

#Puzzle

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.