• Admin

AÉROPOSTALE TENDRÁ POR TIEMPO LIMITADO c/ T-SHIRT DIFERENTES


Hoy más que nunca es el momento de la mujer. Nuestro momento. Los medios de comunicación, líderes de opinión en todo el mundo, movimientos de reivindicación en la política, la cultura, el arte, la sociedad en general, reclaman el derecho a la igualdad, a poder expresar libremente nuestras ideas, a convertir en realidad sueños y ambiciones.

Esta energía, esta fuerza imparable es la que nos inspira, une, legitimiza hoy más que nunca. Girl Power… Now!!!

Aeropostale, en colaboración con Sharpie lanza una edición especial de 4 T-shirts, con frases que expresan los deseos y ambiciones de millones de mujeres. Solo tienes que completar la frase!. Personaliza tu Tee y comparte con el mundo tu mensaje. Una idea genial y única, que desearás tener ya, compartir con tus amigas o regalar a esa persona especial que tienes a tu alrededor. ¡No te lo pierdas! Siéntete libre de expresar lo que piensas y crea tu propio look.

La campaña T-Shirt Sharpie estará disponible a partir de agosto y hasta agotar existencias exclusivamente en Liverpool, Fábricas de Francia y liverpool.com.mx. Para obtener más información, sigue @aeropostalemexico en las redes sociales.

#Aeropostale #Moda

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.