• Admin

AÉROPOSTALE LANZA CAMPAÑA CON LOS PRIMEROS EMBAJADORES DE #AEROFOOTWEAR



En celebración de la nueva línea de calzado, Aéropostale lanza su primera campaña con influencers, siendo ellos los primeros en traer a la vida la esencia de la marca para su reciente línea de zapatos.


Carla Zuckerman, The Beauty Brunch, Estefania Coppola, las gemelas Prez, Sebastián Méndez, Jocelin Zuckerman, Ricardo Bang y Humbe se unen a Aéropostale en una campaña para celebrar los estilos y formas de la marca en los icónicos modelos de los zapatos #AEROFOOTWEAR. Inspirados en las tendencia y la espontaneidad juvenil, estos ocho influencers se atrevieron a contar una historia en fotos, donde lo esencial es ser tú mismo y expresarte a tu manera.

La colección de mujer mantiene inspiración en la tendencia “Afinidad”, la cual se enfoca en eliminar los límites y fusionar comunidades tanto reales como virtuales. La campaña se enfoca en las características esenciales de la marca, siguiendo los monocolores de temporada y jugando con texturas como afelpados, cuero, entre otros. Los detalles juegan un rol importante, la marca destaca bordados, lentejuelas y colores llamativos. La autenticidad sigue siendo esencial para esta colección, ya que las consumidoras buscan cada vez más productos que tengan una historia que contar.


Por otro lado la colección para hombre gira en torno a la tendencia “Energía Juvenil”, un impulso de inspiración en influencias eclécticas con un atractivo que atraviesa varias generaciones. Las siluetas de estas entregas se mueven desde el outfit más neutral, hasta un mood aventurero y divertido; las tendencias de monocolor y contrastes brillantes destacan cada modelo con un giro diferente a los estilos clásicos. El juego con los diferentes materiales son un papel clave actualizando los diseños formales, informales y deportivos con un estilismo único para romper las reglas y poner aprueba las normas, dando como resultado siluetas novedosas y contemporáneas. La línea de calzado, así como la campaña #AEROFOOTWEAR están disponibles en boutiques Aéropostale y tiendas Liverpool así como en el e-commerce de la tienda departamental. Para más información, sigue @aeropostalemexico en redes sociales.


#Aeropostale

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.