• Admin

Au Pied de Cochon Santa Fe reafirma su compromiso social con una experiencia única de Crowdfunding.


Au Pied de Cochon Santa Fe abre las puertas al impulso artístico mediante un evento de Crowdfunding donde se exponen diversas obras de artistas mundialmente reconocidos como Rufino Tamayo, Arnaldo Coen, José Luis Cuevas, Leonora Carrington, Jeff Koons, Gunther Gerzso, Pedro Coronel y Jesús Lugo, entre otros.

La decoración estilo Art Decó del restaurante Au Pied de Cochon Santa Fe, fungirá como escenario cultural para que el público interesado recorra la pequeña muestra que exhibirá algunas piezas de estos renombrados artistas del 16 al 25 de junio, 2018.

Se efectuo la Gran Subasta de la serie de obras, teniendo como objetivo principal la recaudación de fondos que permitan incentivar la continuidad de proyectos sociales, mediante el apoyo a la Fundación Arte por la Vida A.C.

De igual forma, se contó con la presencia de diversos patronatos, críticos y coleccionistas quienes expondrán la visión artística, así como público en general, mismos que disfrutaron un coctel con canapés preparados por los Chefs Frederic Lobjois y Marcela Sánchez.

Au Pied de Cochon Santa Fe es un sitio privilegiado que cuenta con la presencia de múltiples celebridades y personalidades de diversos ámbitos, quienes comparten la atmósfera parisina que en esta ocasión fortalecerá la responsabilidad social con ese gran sabor que le otorga a cada uno de sus eventos.

#AuPieddeCochon #SantaFe

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.