• Admin

Roberto Palazuelos no se quedó callado y decidió mandarle un mensaje a Luis Miguel



El pasado capítulo de la bioserie de Luis Miguel tuvo en su trama una disputa entre el cantante y un personaje llamado Bobby, que en la vida real hace referencia a Roberto Palazuelos, 'el diamante negro'.

Según la serie, Roberto Palazuelos y Luis Miguel tienen una pelea verbal en la que resaltan temas como la paternidad de El Sol y la desaparición de Marcela Basteri, su madre; sin embargo, lo que calentó los ánimos en Internet fue cuando Luismi le dijo a Bobby que gracias a él estuvo viajando gratis.

Esto encendió la red e inmediatamente comenzaron a surgir los famosos “memes” en la web; no obstante, lo verdaderamente controversial ocurrió cuando ayer por la noche Roberto Palazuelos colocó un video en su cuenta de Instagram, en el que sale brindando con un par de copas y se le escucha decir: “pues yo no sé tú, pero yo sigo viajando”. Cabe destacar que 'el diamante negro' etiquetó en dicha publicación a la cuenta oficial del Luis Miguel.


Anteriormente, Roberto Palazuelos ya se había manifestado en contra de la serie de Luis Miguel, pues cuando salió el personaje de Sophie (el cual hace referencia a Stephanie Salas) no se quedó callado y dio su punto de vista defendiendo a la mamá de Michelle, ¿será a acaso que todavía hay rivalidades entre ellos?

#Palazuelos #LuisMiguel #Serie

ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.