• Admin

MIDO CELEBRA SU 100 ANIVERSARIO EN MEXICO



Mido, la marca relojera Suiza, fundada en 1918, continuó con su celebración de Aniversario en México, su segundo gran evento en 2018. Franz Linder, Presidente de Mido y Edgar Embriz, Director de la marca en México, fueron anfitriones de una experiencia multisensorial dónde invitados de México, realizaron un viaje en el tiempo a través de los 100 años de Mido. Por medio de escenarios llenos de luz y sonido los invitados pudieron descubrir las novedades y ediciones especiales de este gran aniversario, como lo son Commander Shade, Multifort Datometer y la Trilogía de Baroncelli.


Georges Schaeren eligió el 11 de Noviembre de 1918 para fundar su compañía. Ya que está es una fecha simbólica en Suiza, Mido ha continuado viendo hacía el futuro con confianza, sostenido de la fuerza de su visionario fundador. Este excepcional año que será marcado por la llegada de nuevos relojes que reafirman los valores que han formado el ADN de Mido durante un siglo: diseño atemporal, calidad en los materiales e innovación tecnológica. Desde su creación, la filosofía de Mido ha combinado la innovación, estética y funcionalidad. La marca comparte estos esenciales valores con icónicos monumentos arquitectónicos de dónde saca su inspiración para las familias emblemáticas. Los tres pilares sobre los que Mido se basa son la vanguardia en la tecnología, los movimientos automáticos renombrados por su excelencia y alta calidad en los materiales. Además, los refinados diseños de los relojes Mido les brindan una calidad atemporal. Más allá de seguir las tendencias pasajeras de moda, los relojes Mido se distinguen por su durabilidad y confiabilidad.


Este 23 de Mayo de 2018, el Antiguo Hotel Reforma fue el escenario perfecto para presenciar la celebración de Mido así haciendo homenaje a su gran influencia arquitectónica. Una alfombra naranja dio bienvenida a los asistentes hacia el interior de este emblemático recinto para disfrutar de una inesperada e icónica experiencia. Robi, el embajador de Mido, fue testigo de las primeras imágenes y entusiasmo de importantes invitados como Juanchi Torre y Ricardo GM, amigos de la marca, celebridades y prensa. Todo inició con un túnel de luz naranja que dio paso al viaje en el tiempo para adentrarnos en el mundo de Mido, que ha marcado durante los pasados 100 años. Una atmósfera de celebración que dejó en expectativa a todos los asistentes en espera de las muchas sorpresas que develó esta Gran Fecha. A las 9 pm una estela de luz dio inicio a una oda al pasado, llenando cada rincón del salón con imágenes y videos que contaban remembranzas de la marca. Y así develando una exclusiva exhibición de históricos relojes que contaban la huella que ha dejado Mido en el tiempo. Dentro de esta galería encontramos piezas icónicas de cada una de las décadas desde los 20´s hasta los 2000´s.


Cada uno de los momentos nos llevó a través de una experiencia multisensorial ya que fue acompañada de luz, sonido y una degustación de sabores alusivos a cada uno de los tiempos. Sorpresivamente dos bailarines aparecen realizando una danza aérea en la estructura del gran salón, haciendo de éste el momento más espectacular de la noche. Dibujando líneas y dando un delicado espectáculo como las líneas de la familia Baroncelli. Y así integrando la herencia de la danza y la belleza de la arquitectura. Dando entrada a nuestro anfitrión Franz Linder quien brindó con todos sus invitados y recalcó la importancia de esta gran fecha con las siguientes palabras: “Estamos muy contentos de estar aquí en México para celebrar el centenario de Mido. Porque es un mercado histórico, es muy querido por la marca. Entonces, rendir homenaje aquí al pasado, el presente y el futuro de la marca es simbólico.” Edgar Embriz, Director de Mido México, realizó la presentación oficial de las piezas conmemorativas de éste 100 Aniversario, las cuales previamente descubrimos en el showroom. Al finalizar se proyectó un video conmemorativo de los 100 años que dio inicio a la Gran Fiesta. ¡Felicidades Mido! www.midowatches.com



ACERCA DE

BLACK DISTRITO

 

Black Distrito cubre y define las noticias sobre lifestyle, moda, actualidad y personalidades que impulsan a la Ciudad de México.

CONTACTO

Escríbenos a:
contacto@creativite.group

 

Zamora 165 Col. Condesa

Media Kit




 

logo_prn_trans.png
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

© 2017 Black Distrito. Todos los derechos reservados.